9 Bancos pactan para no cobrarse los 2 euros de comisiones en cajeros

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Unicaja, Ibercaja, Liberbank, Abanca, Kutxabank, BMN, Evo Banco, Bankia y Banco Sabadell están estudiando un pacto comercial para no cobrarse la comisión de 2 euros a sus clientes. Lo que aún no han detallado si cobrarán esta comisión a los no adheridos.

-

Salu2.

normal, los de la red6000, mucho estaban tardando en hablar, ya comente que la red6000 saldria beneficiada de todo este asunto.

y el sabadell, que no es red6000 sino servired dije que tambien estaba siendo atacado porque su cuenta expansion da dinero sin comision en toda la red servired, y no como BBVA, que nunca ha dado dinero sin comision mas que en sus propios cajeros, asi que todo como era de esperar, me alegro, le va a salir el tiro por la culata al oligopolio, no me extrañaria que recularan...

---------- Post added 27-ago-2015 at 13:32 ----------

solo va a haber una red, la red6000, servired y 4b desaparecidas en la practica, solo utilizadas por el oligopolio en departamentos estancos, la banca online se unira a red6000 sin tardar, el caso mas vistoso va a ser selfbank abandonando a su antiguo socio para irse a red6000, lo tienen chungo, que se coman sus dos euros con patatas...

¿reunion del trio telerin con guindos en 3,2,1 para acelerar la destruccion bancaria hacia los 8 bancos guindos y la anulacion total de la competencia?...

Última edición:
Nos extraña que ING no esté como los primeros de la lista de bancos que van a acordar, pero claro, formar parte de un club, si todos aportan cajeros, ¿qué aporta ING? (pero vamos imagino que si han aceptado a Evo...)

Nos extraña que ING no esté como los primeros de la lista de bancos que van a acordar, pero claro, formar parte de un club, si todos aportan cajeros, ¿qué aporta ING? (pero vamos imagino que si han aceptado a Evo...)

ahora no recuerdo pero EVO se construyo con las oficinas de caixa galicia fuera de galicia asi que supongo que pertenece a red6000, y no iban a dejar fuera a uno de sus miembros por tener pocas oficinas, unos tienen mas y otros tienen menos, ademas aunque tenga menos las tiene mas repartidas que el resto de las entidades de red6000, que fueron entidades de ambito regional principalmente.

ING no esta en mala posicion y puede quedarse como esta o mover ficha segun le apetezca, si se queda como esta sus clientes tendran la red de estos 9 bancos para disponer dinero gratis en sus cajeros, pero ING pagando la tasa de intercambio como hasta ahora, si mueve ficha se pasaria de 4b a red6000, que seria bastante logico, porque tanto servired como 4b en este contexto ya no son auntenticas redes, es como pertenecer a un club que no le da a ninguno de sus miembros ninguna ventaja, y ademas dejaria de pagar la tasa de intercambio.

en una situacion parecida esta bankinter, me quedo solo y sigo pagando tasa de intercambio o me voy a red6000?.

y luego esta el popular, se queda en el medio entre el organización incivil y la red6000, sus clientes siempre han pagado en todas partes excepto en sus propios cajeros asi que esa nueva situacion no cambia nada, pero hay una cuestion de reciprocidad y dignidad/orgullo, si a sus clientes el organización incivil les mete 2 euros es de ser un ingenuo si tú sigues metiendole la tasa de intercambio a los clientes del organización incivil.

Última edición:
Cuidado que estos 9 bancos aún no han decidido si cobra o no a los que no pertenezca al club.

Salu2.

Me encantan los bancos y sus prácticas.

Aún se sorprenden por las reacciones de algunos clientes.

Está el mundo normal, el mundo de la piruleta, mundo-disco y luego ya mundo-banco.

Sí, a nosotros últimamente también nos ha sorprendido mucho algunos clientes de los bancos (en este caso de ING Direct).

A dia de hoy, donde sacaba gratis 60 euros o más sigo sacandolos con la tarjeta de ING. ¿como va este tema?

De momento puedes sacar en todos los cajeros salvo en Caixa Bank, BBVA y Santander que cobran 2 euros:

-

Salu2.

De momento puedes sacar en todos los cajeros salvo en Caixa Bank, BBVA y Santander que cobran 2 euros:

-

Salu2.

Espero que se queden solos en su estrategia, al fin y al cabo son los bancos que tradicionalmente siempre han esquilmado con comisiones a sus clientes. Yo he sido de BBVA y Santander y acabé hasta las narices de ambos, y rozando la ilegalidad cada dos por tres y en el caso de mi hipoteca directamente me aplicaron un suelo ilegalmente durante 7 años.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver