a los que teneis divisas...

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Fruta
24.342
Lugar
Esperando al meteorito
Una pregunta los que teneis divisas ante la posible salida del Euro.

- ¿que divisa?
- ¿la teneis fisicamente (billetes) o en cuenta bancaria?. Fisicamente existe peligro de robo o cualquier percance en el lugar donde esten, pero en banco no se hasta que punto seria seguro en caso de madmax ya que podrian converitr todas las cuentas del pais a neopesetas (incluidas aquellas en divisas).

- ¿acciones denominadas en otra divisa -no euro-?
- ¿alguna otra opcion?

¿como lo estais haciendo?

- ¿que divisa?
- ¿la teneis fisicamente (billetes) o en cuenta bancaria?. Fisicamente existe peligro de robo o cualquier percance en el lugar donde esten, pero en banco no se hasta que punto seria seguro en caso de madmax ya que podrian converitr todas las cuentas del pais a neopesetas (incluidas aquellas en divisas).

- ¿alguna otra opcion?

Francos suizos físicos y déjate de milongas.

Ni cuentas en el extranjero ni incluso con residencia en otro país,(estos hdlgp cambiarán las normativas que hagan falta para esquilmarte), en estos momentos tener la nacionalidad española es un handicap por culpa del guano y sus palmeros.

- ¿que divisa?

- ¿alguna otra opcion?

JAMAS, habra salida del Euro. La SCI FI hace mucho daño pero yo voy a cambiar mis Euros por Euros.

Como esto se acelera por momentos.

Pregunto:
- ¿Que divisa?, en mi opinion CHF es la favorita en estos casos de panico, pero NOK, AUD, etc, ¿pueden ser interesantes?
- Aparte del fisico, ¿que pensais de un fondo de inversion monetario, nominado en la divisa de rigor?
- En el hilo de intercambio de divisas en persona no hay nadie que me pille cerca. ¿Como esta el tema en bancos?, lo mejor que he localizado de momento es un 3% con un minimo de 6€.

Jorobar, a estas alturas preguntando eso....

Fruta y coca directamente y ya está

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver