Pues eso, me voy a Santander (solo la capital), con mis padres, la semana que viene. La intención es ir de tranquilos, caminar algo, transporte publico, y playita un rato por la mañana.
Como se que Santander tiene cuestas complicadas, hemos elegido alojamiento en Puertochico.
Otras veces, he usado este medio para pedir información cuando he visitado otros lugares.
Ahora le toca a los santanderinos.
Agradeceré consejos y comentarios.
Os lanzo preguntas:
¿Que hay que ver sí o sí?
¿La rebequita por las noches es imprescindible?
¿Merece la pena ir al funicular y echar un ojo desde General Davila?
Somos mas de pescado que de marisco, ¿que lugares me recomendáis, sin tener que dejar un riñón?
(También nos gusta la carne)
¿Y para tapear?
¿Merece la pena que un día haga una escapada a Santillana de Mar?
Y en ese caso, ¿Que ver y donde comer?
Tengo reservado, no pagado aún, Hotel en Puertochico, debo cambiar por otra zona ¿Sardinero, barrio pesquero, zona universitaria?
Me interesa sobre todo lo del comer, y es que tenemos el defecto de comer todos los días.
He oído que Santander es bastante segura, ¿Algún barrio, calle o zona poco recomendable?
Igual, cuando a la noche mis padres descansen en el hotel, saldré a ver otro ambiente. ¿Donde es la zona de chicas de sarracena distraida? (También tienen derecho a comer)
Os leere con atención.
Gracias por adelantado
Como se que Santander tiene cuestas complicadas, hemos elegido alojamiento en Puertochico.
Otras veces, he usado este medio para pedir información cuando he visitado otros lugares.
Ahora le toca a los santanderinos.
Agradeceré consejos y comentarios.
Os lanzo preguntas:
¿Que hay que ver sí o sí?
¿La rebequita por las noches es imprescindible?
¿Merece la pena ir al funicular y echar un ojo desde General Davila?
Somos mas de pescado que de marisco, ¿que lugares me recomendáis, sin tener que dejar un riñón?
(También nos gusta la carne)
¿Y para tapear?
¿Merece la pena que un día haga una escapada a Santillana de Mar?
Y en ese caso, ¿Que ver y donde comer?
Tengo reservado, no pagado aún, Hotel en Puertochico, debo cambiar por otra zona ¿Sardinero, barrio pesquero, zona universitaria?
Me interesa sobre todo lo del comer, y es que tenemos el defecto de comer todos los días.
He oído que Santander es bastante segura, ¿Algún barrio, calle o zona poco recomendable?
Igual, cuando a la noche mis padres descansen en el hotel, saldré a ver otro ambiente. ¿Donde es la zona de chicas de sarracena distraida? (También tienen derecho a comer)
Os leere con atención.
Gracias por adelantado