A que precio entrar en inditex?

Entonces esperamos a que llegue a 18€ y vamos metiendo.

Espero que no nos nacionalicen los ahorros antes de tiempo. No me fío nada

Totalmente de acuerdo, pero las caidas fuera de Espanha no han sido ni tan bestiales. Yo esperaba el S&P a por lo menos niveles de 2015 (mas bien 2008), pero esta tardando. La gente esta muy caliente......................

Las caidas llevan su tiempo, yo tb espero mas caidas en usa, porque aun no ha caido nada. Estaba en maximos.

Y el ibex, total return, tambien estaba en maximos.

Asi que no es tan descabellado ver mas caidas.

Yo no digo hasta cuanto caera nada, pero que va a haber caidas seguro. Y viendo que cae todo pues... cualquier cosa es posible.

Algunos hablan ya de quiebras de estados, requisas de ahorros etc....

Claro qeu mucha gente esta caliente, aun habia/hay mucho dinero sobretodo despues de 8-10 años de subidas y liquidez bestial a tipos 0.

LLeva un tiempo el cambio de: compro ya que me arde en las manos (gran frase de Ray Dalio en el zenit diciendo que " cash is trash" pero vermos si el año que viene el cash es trash o es king) a no compro que esto se derrumba y es una ruina. Ya lo vimos en la crisis del 2008 Cuanto tardamos en asumir que venia una crisis ? meses y meses.

Recordemos que paso en la ultima, pues esta pinta peor.

saludos

Una pregunta.

Si todos los bancos centrales empiezan a imprimir dinero para salvar a todos los países, habrá mucho más dinero en circulación, y habrá inflación. Puede que no haya inflación en la economía doméstica (que puede que también), pero sí en los mercados, la bolsa vamos...

Entonces igual estamos esperando a que baje, y quizá suba debido al aumento de dinero cuando se pongan a imprimir a lo orate

Una pregunta.

Si todos los bancos centrales empiezan a imprimir dinero para salvar a todos los países, habrá mucho más dinero en circulación, y habrá inflación. Puede que no haya inflación en la economía doméstica (que puede que también), pero sí en los mercados, la bolsa vamos...

Entonces igual estamos esperando a que baje, y quizá suba debido al aumento de dinero cuando se pongan a imprimir a lo orate
Me upeo

Una pregunta.

como tú dices, en la bolsa ya ha habido una inflación brutal, todo en máximos, años y años subiendo sin parar.

Ahora van a tener que soltar mucha pasta para que no se hunda. pero mucha. pero ya llegan agotados.

Yo me lo iba a empezar a mirar sobre los 16-18 pero viendo el ibex como esta solo si se pone a precio de principios 2012 pensaria en entrar.

yo no creo que esos precios los vayas a volver a ver, no hay razón para ello cuando muchas tiendas ya se preparan para volver a abrir...

Por un lado la gran depresión que se avecina en España.

Cada vez que alguien se prueba una prenda la ponen en cuarentena. Tiene pinta de que las ventas se van a disparar.

No hay motivos para que esté por encima de 20

Por un lado la gran depresión que se avecina en España.

Cada vez que alguien se prueba una prenda la ponen en cuarentena. Tiene pinta de que las ventas se van a disparar.

No hay motivos para que esté por encima de 20
lo de las prendas en cuarentena va a durar lo mismo que las mamparas de metacrilato en bares y restaurantes, que la mitad las van a tirar sin estrenar

A 20.50 tengo yo la entrada, pero vamos no creo que ni los toque

Yo le he puesto para ampliar posición dos entradas a 22€ y a 20€. A 22€ seguro
Que me Entra tarde o temprano y a 20€ no se. A pesar de todo tiene mucho recorrido para arriba ya que es una empresa súper súper seria

lo de las prendas en cuarentena va a durar lo mismo que las mamparas de metacrilato en bares y restaurantes, que la mitad las van a tirar sin estrenar

en mi ciudad ya han cancelado las fiestas, que son en septiembre; los niños irán a colegio con mitad del aforo, la otra mitad en su casa

Solo es una gripe;

Las fiestas de tu pueblo no tienen nada que ver con la chorrada esa de dejar una prenda en cuarentena cada vez que alguien se la prueba.

Esto es darwinismo puro y duro; alguno que no ha pillado bicho se va a llevar una dosis de realidad

Yo ya no se nada. He dejado órdenes puestas 2 meses a ver si entran. Mucha confusión. Banderilla. FED. Elecciones. Rebrotes. Consuman. Pueden ir a los bares. Distancia de seguridad, en los aviones no. Mascara. Vuelve el fútbol. Cloroquina. Rebrote. Nueva normalidad.

Yo tengo orden a 20 pero no se si volverá a bajar.

Van a imprimir moneda en breves a nivel global sin estar respaldado por un crecimiento real de la economía. Y esto da a lugar a anomalías tipo que la crisis se va a tomar por pandero pero la bolsa sube

¿Qué llevas en la cartera @HARLEY66 ?. Recuerdo Merlín e IAG.
REE, Merlin, IAG e Inditex..... del Ibex no me atrae nada más a excepción de Grifols, pero siempre la veo cara y cuando la vuelvo a mirar está más cara aun y quizás Airbus, pero me preocupa el poco volumen que tiene...

Cuando me activen la cta de DEGIRO, que imagina que será pronto, me miraré algo más en DAX o en USA

Estadísticas del foro

Temas
2.049.053
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver