¿A qué se debe la bajada del oro en Diciembre y la nueva subida en Enero?

Yo en cuanto tengo algo de dinero ahorrado compro poco oro y mucha plata. No me preocupa drmasiado el precio, si en un mes el oro baja, van a aer 20-30 euros menos la moneda de oro, no hablamos de grandes cantidades.

Yo en cuanto tengo algo de dinero ahorrado compro poco oro y mucha plata. No me preocupa drmasiado el precio, si en un mes el oro baja, van a aer 20-30 euros menos la moneda de oro, no hablamos de grandes cantidades.

A que crees se debe el bajonazo de la plata?

A mi nunca me parece que el oro este caro, porque referencio todo al oro. Asi veo que mi salario va menguando o que mis ahorros cada vez represetan menos oro. El oro es la medida cuando hablamos de economia.

Donde se puede comprar oro fisico en gran cantidad ?

En el propio foro.... A día de hoy, solo en la última página del hilo de compra/venta, puedes comprar hasta un kilo de oro por debajo de Spot.

Muy interesante todo. Si yo comprara oro seria mejor comprarlo en andorra ya que alli no me cobrarian el iva? Dicen que lo mejor es comprar monedas mas que lingotes.

Que consejos me dais

Muy interesante todo. Si yo comprara oro seria mejor comprarlo en andorra ya que alli no me cobrarian el iva? Dicen que lo mejor es comprar monedas mas que lingotes.

Que consejos me dais
En España el oro tampoco paga iva, al contrario que la plata. Mejor monedas.

Que consejos me dais

Comprar oro en Andorra ?. No hombre. El oro no paga IVA. la plata y el resto de metales preciosos sí.

Siempre comprar monedas ya que son más difíciles de falsificar una vez comprobadas sus dimensiones y densidad.Se compran las que se conocen como monedas de inversión, krugerrand, maple, Canguro, Philarmonica, etc.

Se compran en webs fiables de venta de oro y plata de inversión como coininvest, celticgold, etc. Esto si eres novato. Si ya entiendes un poco puedes tratar de comprar a alguién fiable del foro en el hilo de compraventa.

Como ya te han dicho, el oro de inversión, en España y en la mayoría de países de la zona Euro, no tiene iva. Tiene la comisión que te cobra el comerciante, la que considere adecuada cada vendedor, y que te ahorras comprando en el foro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver