Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis ogooooss!!!
You must be registered for see images
A pilingui rerererererererererereloaded. 😀
Creo que estoy espeso , no pillo .8:
:El forero pilingui acapara más oro que la reserva federal.::
O eso parece.
La reserva federal no tiene oro :fiufiu:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...1892-ron-paul-en-su-salsa-51.html#post4697561
Pasa por caja a recoger tu owned 😉
Ron Paul: Durante la crisis, o durante cualquier momento del que usted sepa, ¿han participado la Reserva Federal o el Tesoro en operaciones de swaps de oro?
Scott Alvarez: Nosotros no... la Reserva Federal no posee oro en absoluto. Nosotros no hemos poseído oro desde 1934. Emm... Así que no hemos realizado ningún swap de oro.
Ron Paul: Pero en el balance de ustedes aparece que poseen oro.
Scott Alvarez: Lo que aparece en nuestro balance son certificados de oro. Cuando nosotros entregamos en... Antes de 1934 nosotros sí, la Reserva Federal sí que poseía oro. Nosotros lo entregamos, de acuerdo a la ley, al Tesoro y recibimos a cambio certificados de oro.
un mayorista comprará grandes cantidades, por lo que a particulares no creo que compre
Pasos del circulo del Oro :
1- Todo el oro Español sale al norte de Europa ( Suiza y Alemania principalmente donde estan las fundiciones) , porque aqui no lo compra nadie ni lo transforma nadie.
2- Parte de este oro se lo volvemos a recomprar en bullion.
3 - Cuando queramos volver a venderlo se lo tendremos que volver a vender al norte de Europa otra vez.
Se cierre el circulo y cada vez mas tiesos.
Es el nuevo timo de la estampita, precio onza de oro 1600$.
Un compro oro ofrece de máximo 26€ el gramo.
Onza=28 gr
28x26= 728 € = 1026 $
600 $ todavía de margen y eso cuando te da ese precio máximo por gramo que suele ser nunca 😀
Por eso hay uno en cada esquina ahora mismo, al final superarán a los bares y todo menos mal que es otra burbuja más y se va a pegar la ostra padre como todas.
Onza=28 gr
28x26= 728 € = 1026 $
600 $ todavía de margen y eso cuando te da ese precio máximo por gramo que suele ser nunca 😀
Por eso hay uno en cada esquina ahora mismo, al final superarán a los bares y todo menos mal que es otra burbuja más y se va a pegar la ostra padre como todas.
Onza=28 gr
28x26= 728 € = 1026 $
:Ejperto a la vista con onzas de 28 gr.
Seran de chocolate. :XX: