A ver a los entendidos del foro: ¿Por qué fase de la boda vamos???

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Fruta
18.998
Pues eso...
Que esperad, que esto no ha hecho nada más que empezar...
Que si aún estamos en el altar, que todavía no hay que fijarse en las compañeras de la novia, que después llega el convite, los postres, la barra libre y ahí hay que ir a gloria.
Que no sé, que no lo tengo claro...

Por mi parte metí un poco la puntita en Marzo y me salió bien la cosa, le gane pasta; además de que a día de hoy mantengo posiciones con buenas plusvalías..... pero, pero, pero........
Tengo la sensación de que han llegado los del traje de zain del BCE y la FED han repartido a la salida de la iglesia condones a tutiplen a los tíos y a las tías con el arroz las han rociado de algún perfume afrodisiaco.... y andan trinc todos como locos por las esquinas antes de llegar al convite.😳😳

A ver si los que teníamos el cuchillo entre los dientes para entrar con todo en la barra libre nos vamos a tener que ir a casa a hacernos una pajilla o trincar a la fuerte (san-tef) que nadie quiere.tragatochostragatochos

Soy todo oídos.....

A mi me llamaron paco, que no tenía ni idea, que ampliaciones y tal, cuando dije que había comprado 30mil acciones de san a 1,87 (todavía las tengo) acs a poco menos de 12, map a 1,4.

La cuestión es que acerté por "potra", pero muchos ya decían que el ibex se iba a 4000... y ojo, no digo que no vaya a bajar, pero es curiosa la rotundidad con la que te llaman paco e insensato...

fácil si hay rebrote virulento y hay que volver a confinarse en los próximos meses, la economía hará otra vez catacrack y creo que más que la anterior. Si todo sigue en calma chicha la economía y la bolsa ira para arriba debido a los manguerazos de billones de euros y dólares inyectados.

Mira en que punto estamos

Cuando esto vuelva en octubre pero a lo bestia ahí si que vamos a ver cómo todo lo que está subiendo la bolsa se deshace en cuestión de días, creo que vamos a ver las mayores caídas en la historia bursátil.

A mi me llamaron paco, que no tenía ni idea, que ampliaciones y tal, cuando dije que había comprado 30mil acciones de san a 1,87 (todavía las tengo) acs a poco menos de 12, map a 1,4.

La cuestión es que acerté por "potra", pero muchos ya decían que el ibex se iba a 4000... y ojo, no digo que no vaya a bajar, pero es curiosa la rotundidad con la que te llaman paco e insensato...
no es potra, corriste un riesgo y ganaste. disfrutalo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver