Abengoa lanza una oferta de acciones de clase B en Estados Unidos y España por valor de 400 millones

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Abengoa realizará una ampliación de capital mediante la emisión y puesta en circulación de acciones de clase B en forma de títulos o de American Depositary Shares (ADS) por un importe bruto aproximado de 400 millones de euros, según ha explicado este lunes la compañía.

Abengoa esta rozando la quiebra tecnica por su elevada deuda.

Con estas acciones pretende conseguir el dinero que la banca ya no le va a prestar, pero puede que conseguir el dinero de inversores que no les van a sangrar con los intereses, sea el salvavidas que necesita.
Por otra parte sigue teniendo trabajo y nuevos proyectos, seria una pena que se viera obligado a cerrar.

Y son castuza pura y dura, se juegan su futuro...

El viernes me salí del valor, no fue olfato ni chivatazo, fue para hacer caja y cargar mas Sacyr.

Esta ampliación de capital ahuyenta a mucha gente.
Nunca entendí la jugada de quitarle derechos políticos a los accionistas dividiendo acciones entre A y B, y los accionistas tampoco lo entendieron, así se reflejó en la cotización.
Pero al salir del Ibex pareció hacer suelo en 1,30 y empezar la remontada, sin embargo esta ampliación hace mas daño que la nueva regulación energética.
No sé quien dirige Abengoa pero se la están cargando, demasiadas decisiones muy dañinas en pocos años.

Abengoa realizará una ampliación de capital mediante la emisión y puesta en circulación de acciones de clase B en forma de títulos o de American Depositary Shares (ADS) por un importe bruto aproximado de 400 millones de euros, según ha explicado este lunes la compañía.

Abengoa lanza una oferta de acciones de clase B en Estados Unidos y España por valor de 400 millones - elEconomista.es

lo celebra bajando un 9% en estos momentos.

24.gif

Como van esas acciones de Abengoa?
Creo que no valen ni para ponerse en corto

Si inyección la que nos van a poner a nosotros..por culpa de Abengoa..

Estadísticas del foro

Temas
2.050.743
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver