Abrir cuenta en iBanesto

ARCANGELITO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Fruta
610
Buenas, aparte de mis tribulaciones para abrir una cuenta en Luxemburgo, quería conocer vuestra opinión sobre ibanesto. Hace un tiempo abrí a mis padres una cuenta en ING ya que la tenían en la típica cuenta de la "caja de toda la vida" donde les daban las gracias. Han tenido un depósito al 3,6% y al vencerles no les dan la posibilidad del nuevo al 4% por la famosa foto. He probado a llamar a ING y "amenazarles" con llevármelo a Ibanesto pero no salen de su casilla, así que he visto como otra opción ibanesto. ¿Qué opináis? He visto que hay gente que dice que su operativa no es buena, aunque otros no han tenido ningún problema. ¿Creéis que ING ofrecería algo si transfiero los fondos a la cuenta original? Estamos hablando de unos 30000 euros, así que tampoco creo que sea para que ING no diga ni muuuuuuuuuuuuu......

¿Qué te sucedió con ellos, serhost? Ya he leído algunos comentarios similares, pero por lo único que la abriría sería para sacar el dinero de ING, tenerlo unos meses en ibanesto y luego, cuando ING sacara "la foto" de nuevo, volverlo a meter... ¿Alguna otra recomendación?

Yo estoy en Ibanesto y razonablemente contento.
Es cierto que a veces te cobran comisiones indebidas, pero las devuelven con una simple queja vía web (lo cual es molesto, pero pasa poco)
Nunca he tenido ahí mas de 10.000 euros, así que no opino de lo que dice el compañero acerca de los 48.000.
Por lo demás muy bien, y la hipoteca que me dieron es cojinuda.

Funciona mejor ING, pero Ibanesto no es tan malo.

Las transferencias son gratis, así que no hay por que hacer OTE´s.

En iBanesto recientemente han remodelado la web, yo nunca he tenido problemas con ellos, pero es cierto que la web era una caca. Ahora parece más pasable.

Buenas, aparte de mis tribulaciones para abrir una cuenta en Luxemburgo, quería conocer vuestra opinión sobre ibanesto. Hace un tiempo abrí a mis padres una cuenta en ING ya que la tenían en la típica cuenta de la "caja de toda la vida" donde les daban las gracias. Han tenido un depósito al 3,6% y al vencerles no les dan la posibilidad del nuevo al 4% por la famosa foto. He probado a llamar a ING y "amenazarles" con llevármelo a Ibanesto pero no salen de su casilla, así que he visto como otra opción ibanesto. ¿Qué opináis? He visto que hay gente que dice que su operativa no es buena, aunque otros no han tenido ningún problema. ¿Creéis que ING ofrecería algo si transfiero los fondos a la cuenta original? Estamos hablando de unos 30000 euros, así que tampoco creo que sea para que ING no diga ni muuuuuuuuuuuuu......

Deberías considerar también la cuenta más open de OPENBANK -Grupo Santander, 3,30% TAE (3,25% nominal) los 4 primeros meses. Después a otra cosa mar1.

Yo llevo con ellos 3 ó 4 años y todo bien. La única queja, que tardaron varios meses en abrirme una cuenta de derivados.

Ibanesto=Chapuza yo de ti no la abriría.

El servicio de atención al cliente de Ibanesto es de lo peor que existe. Me pase mas de dos meses intentando abrir una cuenta, firme la documentación dos veces, hable con ellos por telefono varias veces y nada. Me dio muy mala espina, así que desistí. Lo cojinudo es que a los 8 meses me mandan una carta pidiéndome que realice la OTE o me cerrara la cuenta. ¿Pero que cuenta?.

Tengo cuentas en ING y openbank y están a años luz de ibanesto

Mira, por lo que voy leyendo, el problema es dejar la cuenta pelada o hacer muchas OTE´S de gran cuantía.

Yo siempre tengo saldo, pero nunca mucho, hago transferencias, tengo hipoteca, tengo tarjetas (gratis) tengo recibos de los que me devuelven dinero, y solo he tenido de problemas que me han cobrado comisión de cancelación de hipoteca sin que proceda, pero una queja via web, y me la devuelven.

Para lo que tú la quieres, no hay problema. Ábrela.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.452
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver