Abrir cuenta en una caja/banco del norte

Alberto G

Madmaxista
Desde
7 Nov 2008
Fruta
21
Hola, por motivos de traslado, necesito abrir una cuenta bancaria en una caja de las del norte de España (País Vasco - Navarra). Tengo unos ahorros (30K) y voy a llevarlos al abrir la cuenta para conseguir mejores condiciones.

Estuve buscando una Caja o Banco que pueda funcionar mejor y he encontrado estas cuatro ordenadas por "fiabilidad", todas buenas:

- BBK Bilbao Bizkaia Kutxa (Caja de Ahorros de Bilbao y Vizcaya)
- Kutxa (Caja de Ahorros de Guipúzcoa y San Sebastian)
- Caja Vital (Alava)
- Caja Navarra - CAN (Banca Cívica)

Quisiera preguntar si algún forero tiene cuenta en algunas de estas cuatro y si se pueden conseguir buenas condiciones en depósitos, pocas o ninguna comisión (mantenimiento, tarjetas etc) al igual y muy importante buena operativa por Internet.

Gracias por los comentarios.

En los órganos de dirección de las euskocajas hay miembros nombrados por partidos políticos proetarras. Ni un duro para ellos.

Te olvidas de la Caja Laboral, que pertenece a la MCC (Mondragon Corporación Cooperativa) y que está bastante implantada por el resto del norte de España.
Que yo sepa están asociadas todas ellas -por lo bajini- para que se produzcan sinergias entre los productos que ofrecen, todo ello claro para mayor beneficio del Pais Vasco.
CajaVital creo que es muy pequeña en tamaño.
No tengo cuenta en ninguna, ni soy vasco, así que mis informaciones no son de primera mano.

?Y por que no la abres en ING, que es la que mejor funciona con diferencia?
Además, tambien tiene sucursales (aunque muy pocas y solo en ciudades grandes)

Yo cerré todas mis cuentas en bancos físicos y solo tengo virtuales....ING e Ibanesto....y estoy muy contento de ambos.

Al tener menos gastos por no mantener apenas sucursales, te salen gratis, no cobran comisiones y remuneran mas por todo.

Además, en Ibanesto, puedes usar las sucursales de Banesto para algunas operaciones y para entregar documentación o hacer ingresos.

La banca tradicional es un sacadineros.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver