Abrir un comedor para la purria

Un saco de garbanzos es proporcionalmente más barato que comprar un montón de latas de comida. Yo propongo abaratar costes y cocer esos garbanzos con un poco de sal y servirlos así, A PELO, garbanzos cocidos riquísimos, sin grasas ni aceites, una comida que tal vez no sea muy nvtritiva pero sirve para calentar la tripa. Además es un plato vegano y eco-friendly, puede que la morralla gubernamental te otorgue alguna paguita por tener en cuenta estas cosillas a la hora de alimentar a la una cosa maloliente.

Disminuido, tuve el ONOR de comer una vez en el "restaurante" (?) de menumas barato del mundo... 2€.

En una aldea fuera de kenitra, morroco.

El menu consistia en una maceta(?) con harira (para los 2) una jarra de agua, con 1 vaso a compartir, y un peacillo pan de dudoso origen y edad (por supuesto sucio) . De postre, 1 fila cada uno de una tableta de chocolate del sub-LiDL sub-Sahariano.

Me siento cualificado para actuar como consultor para su aventura empresarial, tengo varias ideas para poner en accion en este campo.

Algo mas al sur , Agadir : 1000 pesetas al dia por cabeza,alojamiento (en casa arabe ,se hace todo en el suelo,comer y dormir)+comida+cena a base de pescao frito y picadillo de tomates , pimientos y cebolla. Igualamelo.

Última edición:
Algo mas al sur , Agadir : 1000 pesetas al dia,alojamiento (en casa arabe ,se hace todo en el suelo,comer y dormir+comida+cena a base de pescao frito y picadillo de tomates , pimientos y cebolla. Igulamelo.

Mira, a ver si podemos explotar esos precios en La Sagra y lo hacemos ya destino turistico total.

En Granada había hasta hace no mucho un restaurante a 3.5€, bebida aparte, pero con jarra de agua.

Un menú modesto, de rancho cucharero, pero con 2 platos y pan.

Llegó a bajar tanto los precios al querer competir con los comedores universitarios de la zona y lo consiguió. Cerró y lo convirtió en comidas para llevar. Estuvo un tiempo así y echó el candado definitivo.

El Führer lo llamábamos. No sé por qué. Ni el tío se parecía a Hitler ni era rígido ni nada. Al contrario, ultra amable.

Hubo también una tienda mítica para comer barato, Los Seis Duros.

Te vendían un bocata de media barra por 30 pelas.

La versión extended (valía la pena) eran 10 duros y te incluía un extra de pitanza + cigot frito con 2 gotas de agua de Lourdes.

Batallitas everywhere.

Última edición:
Para recortar costes puedes darles latas de fabada marca dia, que valen casi la mitad que las de fabada litoral, y si quieres les metes sal y pimentón para disimular el sabor a pobre...

EDITO: Parece que la fabada de marca Auchan es incluso más barata:

1.66€ que vale la de Auchan, si le puedes sacar 5 platos te salen a menos de 35 centimos

Y para no ser tan etniano de darles agua de grifo, puedes comprar este vinazo de garrafa

Que te sale a 76 centimos el litro, un vaso grande lleno te sale a 25 centimos, y creo que hace un buen mar1 con la fabada auchan. 60 centimos de coste y comen como un señor.

Última edición:
El local no deberia de tener sillas,lo ideal es que no tenga sillas o comer en el suelo.
Lo ideal es tener sillas con temporizador. 20 minutos máximo para comer , el que se pase , probará el dolor de un clavo saliendo de la silla hacia su pandero y podrá ser demigrado por todos los presentes

En Granada había hasta hace no mucho un restaurante a 3.5€, bebida aparte, pero con jarra de agua.

Un menú modesto, de rancho cucharero, pero con 2 platos y pan.

Llegó a bajar tanto los precios al querer competir con los comedores universitarios de la zona y lo consiguió. Cerró y lo convirtió en comidas para llevar. Estuvo un tiempo así y echó el candado definitivo.

El Füher lo llamábamos. No sé por qué. Ni el tío se parecía a Hitler ni era rígido ni nada. Al contrario, ultra amable.

Hubo también una tienda mítica para comer barato, Los Seis Duros.

Te vendían un bocata de media barra por 30 pelas.

La versión extended (valía la pena) eran 10 duros y te incluía un extra de pitanza + cigot frito con 2 gotas de agua de Lourdes.

Batallitas everywhere.

The soup nancy.

Se podría llegar a acuerdos con MERCADONA o EL SPAR con productos que estén apunto de tirar al container el mismo día. A lo mejor estoy tirando muy alto pero se podrían conseguir jugosos descuentos con el Sr. Roig.

Todo éso se eco recicla y va a parar a la Una cosa. Agenda 2030. Tomarás mahonesa caducada y serás feliz.

Que a lo mejor me está pudiendo la ambición.

Mercadona tiraba los productos caducados o apunto de caducar.

Que pasaba? pues que se montaban colas en los basureros-contenerdores en la calle, y manadas de una cosa esperando que tirasen los sobrantes, hasta que se cansaron los de mercadona de ver aglomeraciones de mugrientos cerca de sus locales.

Y ya actuan de otra forma, no se como se deshacen de los alimentos en mal estado-caducados, pero por ahí se podria imbestigar y dar con esa fuente de ingresos.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver