Abrir un comedor para la purria

Se podría llegar a acuerdos con MERCADONA o EL SPAR con productos que estén apunto de tirar al container el mismo día. A lo mejor estoy tirando muy alto pero se podrían conseguir jugosos descuentos con el Sr. Roig.

Todo éso se eco recicla y va a parar a la Una cosa. Agenda 2030. Tomarás mahonesa caducada y serás feliz.

Que a lo mejor me está pudiendo la ambición.

Yo pienso fehacientemente QUE: Se podria, para que haya mix-n-match, ponerse imaginativo re-cocinando comida de perros (lo fries con cebollas por ejemplo, tiene que estar bueno), yendo por ahi scouting pallets de latas y cosas a punto de caducar, tener siempre vending de caramelos y galletas de marcas sobronas, etc.

Ah! y hacer concursitos, a la ''Cronicas Carnivoras'', con tal de que nos saquen en la Radio o lo que sea. Despues ponemos fotos de los bums en la pared. Y que Grace Kelly, di Stefano, Gardel etc venian a comer aqui y siempre saludaban (si estan perecid no pueden contradecirnos).

Asaltar un camión de corned beef.

Se hacen lonchas, se ponen sobre el techo para que el sol les de un efecto grasuza derretida, para no gastar en freidoras, una loncha sobre arroz pedido a Cáritas y marchando.

Asaltar un camión de corned beef.

se ponen sobre el techo para que el sol les de un efecto grasuza derretida

Una mijilla de vinagre y ajete en pole y voila! “Nuestra receta secreta"!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ah, shishi.

Me acabo de acordar de un relato en que el plato estrella era uno de los comensales bien adobado.

Más barato ya...

Que angustia me da la foto del link de adobado, parece una cochambre de esas que anuncian en servihabitat y el sareb.

En un garaje de esos podriamos ponerlo.

Cortamos las calles aledanas para generar trafico en nuestra calle. Trafico y business.

En un restaurante hay variedad y aun que recalienten comida tienen cocina y empleados lo que yo te digo lo hace sun solo tio

Además de hacer meloso de ternera con el purriano más novato (hace menos que está en la calle y conserva algo de grasa), los viernes se puede servir pollo de cueva, como hacen en USA.

Toma lección de mentalidad empresarial:

Comida de lata mas microondas ( te evitas tener cocina )

cubierto y platos desechables ( te evitas fregar )

plato unico currusco de pan y agua del grifo 20 minutos y a la fruta calle ( se paga al entrar )

a 4 € el menu de cada lata sacas dos platos de una barra de pan gorrino de 35 cebntimos sacas 8 cachos

Ahora no empeceis que si el alquiler del local.............................. no va a estar en la gran via la una cosa se movera a donde este el lugrube comedor

No es mala idea. A eso vamos, y no será la primera vez. No obstante ten cuidado con lo de 'la una cosa', no te creas tan a salvo:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info