Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

El circulito pintado en la gráfica, que es tu pollita, es solo el resultado del análisis, para que gente como tú lo entienda bien fácil.Creo que si pintas una banana en la gráfica te será más útil.
No me interesan los que van con intereses más allá de interpretar lo que está haciendo el valor.Los bajistas de Bitcoin llevan años esperando “la gran caída” mientras el precio les pasa por encima una y otra vez. Siempre es la misma película: “esta vez sí”, “burbuja”, “a 20k”, “a 40k”… y cuando no cae, cambian la fecha del apocalipsis.
Algún día acertarán por pura estadística y vendrán a decir que lo avisaron. Mientras tanto, seguid abriendo cortos contra una tendencia alcista y financiando las posiciones de los que van largos. El mercado agradece vuestra liquidez.![]()
Sí, pero precisamente por eso estamos hablando de cosas distintas. Yo tampoco estoy intentando anticipar el próximo ciclo ni acertar el techo o el suelo de Bitcoin a largo plazo.No me interesan los que van con intereses más allá de interpretar lo que está haciendo el valor.
El Bitcoin viene desde los 120k, por lo que la tendencia alcista será según el marco en el que lo mires (en mi gráfico hay trazada una línea alcista). A corto y medio plazo lleva tendencia bajista o plano como mejor escenario.
De todos modos, mi pronóstico no es de cara al "nuevo ciclo", el siguiente "bullrun" o esas fechas inciertas que cualquiera acierta según le convenga.
Es para octubre, 1 mes, -50%.
Así es como funciona @Notrabajo34, más conocido como Nodoyuna34.Algún día acertarán por pura estadística y vendrán a decir que lo avisaron.
Es que te has inventado una línea sin sentido, le has colocado un circuito y has abierto un hilo buscando consenso. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tienes razón? Vale.El circulito pintado en la gráfica, que es tu pollita, es solo el resultado del análisis, para que gente como tú lo entienda bien fácil.
El circulito pintado en la gráfica, que es tu pollita, es solo el resultado del análisis, para que gente como tú lo entienda bien fácil.
Es que te has inventado una línea sin sentido, le has colocado un circuito y has abierto un hilo buscando consenso. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tienes razón? Vale.
TIENES RAZÓN.
P. D. : claramente se ve que estoy casado.
¿Quién busca consenso? Yo he abierto el hilo informando la posición que he tomado y el objetivo.Es que te has inventado una línea sin sentido, le has colocado un circuito y has abierto un hilo buscando consenso. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tienes razón? Vale.
TIENES RAZÓN.
P. D. : claramente se ve que estoy casado.
Abro corto, 1 Bitcoin a $79.800.
En 1 mes, en octubre, lo tenemos a $40.000
¿TRES muestras anteriores de CUÁNTAS en total?Seguís sidelineados porque "el bear market tiene que durar un año debido a una ley infalible de TRES muestras anteriores".
Bueno, no pasa nada, ya entraréis más caro.
Abro corto, 1 Bitcoin a $79.800.
En 1 mes, en octubre, lo tenemos a $40.000.
No lo esHola. Para los gurús y gente con conocimientos en el tema.
¿No es esto una figura de Hombro-Cabeza-Hombro?
¿Suponemos que hay elevada probabilidades de caída a medio plazo?
Tienes que estar registrado para ver este contenido