Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un operador ha abierto una posición corta en Bitcoin a 79.800 dólares, con un objetivo de 40.000 para octubre. Es decir, un desplome del 50% en un mes. La apuesta ha generado un intenso debate sobre la estructura del mercado. Mientras unos señalan que el precio ha roto el canal alcista por arriba, invalidando el corto, otros consideran que la corrección aún no ha terminado.

El circulito pintado en la gráfica, que es una anotación simple, es solo el resultado del análisis, para que gente con menos experiencia lo entienda bien fácil.Creo que si pintas una gráfica clara te será más útil.
No me interesan los que van con intereses más allá de interpretar lo que está haciendo el valor.Los bajistas de Bitcoin llevan años esperando “la gran caída” mientras el precio les pasa por encima una y otra vez. Siempre es la misma película: “esta vez sí”, “burbuja”, “a 20k”, “a 40k”… y cuando no cae, cambian la fecha del apocalipsis.
Algún día acertarán por pura estadística y vendrán a decir que lo avisaron. Mientras tanto, seguid abriendo cortos contra una tendencia alcista y financiando las posiciones de los que van largos. El mercado agradece vuestra liquidez.![]()
Sí, pero precisamente por eso estamos hablando de cosas distintas. Yo tampoco estoy intentando anticipar el próximo ciclo ni acertar el techo o el suelo de Bitcoin a largo plazo.No me interesan los que van con intereses más allá de interpretar lo que está haciendo el valor.
El Bitcoin viene desde los 120k, por lo que la tendencia alcista será según el marco en el que lo mires (en mi gráfico hay trazada una línea alcista). A corto y medio plazo lleva tendencia bajista o plano como mejor escenario.
De todos modos, mi pronóstico no es de cara al "nuevo ciclo", el siguiente "bullrun" o esas fechas inciertas que cualquiera acierta según le convenga.
Es para octubre, 1 mes, -50%.
Es que te has inventado una línea sin sentido, le has colocado un circuito y has abierto un hilo buscando consenso. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tienes razón? Vale.El circulito pintado en la gráfica, que es una anotación simple, es solo el resultado del análisis, para que gente con menos experiencia lo entienda bien fácil.
Es que te has inventado una línea sin sentido, le has colocado un circuito y has abierto un hilo buscando consenso. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tienes razón? Vale.
TIENES RAZÓN.
P. D. : claramente se ve que estoy casado.
Os aporto mi análisis técnico. Espero que os sea útil la información.El circulito pintado en la gráfica, que es una anotación simple, es solo el resultado del análisis, para que gente con menos experiencia lo entienda bien fácil.
¿Quién busca consenso? Yo he abierto el hilo informando la posición que he tomado y el objetivo.Es que te has inventado una línea sin sentido, le has colocado un circuito y has abierto un hilo buscando consenso. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tienes razón? Vale.
TIENES RAZÓN.
P. D. : claramente se ve que estoy casado.
Abro corto, 1 Bitcoin a $79.800.
En 1 mes, en octubre, lo tenemos a $40.000.
¿TRES muestras anteriores de CUÁNTAS en total?Seguís fuera del mercado porque "el bear market tiene que durar un año debido a una ley infalible de TRES muestras anteriores".
Bueno, no pasa nada, ya entraréis más caro.
Tendrás que esperar a que el Nasdaq toque su máximo histórico, ahí empieza un poco de volatilidad bursátil, pero para seguir subiendo más tarde.Abro corto, 1 Bitcoin a $79.800.
No lo esHola. Para los expertos y gente con conocimientos en el tema.
¿No es esto una figura de Hombro-Cabeza-Hombro?
¿Suponemos que hay elevada probabilidades de caída a medio plazo?
(adjunto visible para usuarios registrados)
Bueno, pues a esto me refería. No vale con pintar una línea. Tratar de predecir algo en un valor tan especulativo es perder el tiempo. Toca sufrir.Abro corto, 1 Bitcoin a $79.800.
Que tal va el corto? Resulta que el bear market de justo un año que había pasado 3 veces hasta ahora esta vez se ha adelantado y que que algo ocurra 3 veces no significa que vaya a suceder para siempre. Como lo ves?¿TRES muestras anteriores de CUÁNTAS en total?
En mi calendario no pone que estemos en octubre, no sé si tú funcionas con otro sistema. Céntrate.Que tal va el corto? Resulta que el bear market de justo un año que había pasado 3 veces hasta ahora esta vez se ha adelantado y que que algo ocurra 3 veces no significa que vaya a suceder para siempre. Como lo ves?
el gorila naranja esta manipulando los mercados para las midterms de 3 de noviembre, el bear market de btc ha durado 3 meses menos...huele a que en noviembre viene la fiesta...