Oscovita
Madmaxista
- Desde
- 4 Feb 2014
- Fruta
- 18.800
MarcaPortada de Marca Radio MARCA…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Una influencer ha denunciado públicamente a los dueños de un perro después de que este se abalanzara sobre su hija de dos años, causándole un susto y algunas heridas leves, y criticando la actitud de los propietarios.
El incidente, ocurrido el pasado fin de semana, ha generado una fuerte reacción por parte de la creadora de contenido, Patricia Steisy. Según su relato, mientras paseaba con su madre y su hija de corta edad, el perro de una pareja, que supuestamente no llevaba bozal, se lanzó hacia la niña. Aunque el animal no llegó a morderla, el susto provocó que la pequeña cayera al suelo, sufriendo algunas heridas leves.
Lo que más ha indignado a Steisy no ha sido solo el incidente en sí, sino la aparente indiferencia de los dueños del perro. La influencer ha declarado en sus redes sociales que la pareja no se acercó en ningún momento a interesarse por el estado de la niña, que lloraba desconsoladamente. Según su testimonio, la mujer que acompañaba al hombre, propietario del animal, incluso se habría reído de la situación. "Él y la señora que va con él, qué asco. No ha mirado ni a mi hija. Encima se ha reído. Mi hija sigue temblando", expresó visiblemente afectada.
La situación escaló hasta el punto de que Patricia Steisy decidió presentar una denuncia ante la policía. Afirma que tiene grabaciones del suceso, incluyendo el hecho de que el perro supuestamente no llevaba bozal, algo que, según le habrían confirmado unos agentes municipales, es una infracción. "Si tenéis hijos y este hombre está cerca, cuidado. Encima mi mamá se lo ha contado a unos municipales y a unos policías que estaban allí y sabes qué???? Que con todos sus huevazos le dicen a mi mamá que tiene razón que esos perros sin bozal no pueden estar. Para mañana tengo nombre y apellidos. Se han confundido de persona, porque voy a por todas", declaró con determinación. La influencer ha mostrado las heridas sufridas por su hija y ha manifestado su intención de llegar hasta las últimas consecuencias para que los dueños del animal asuman su responsabilidad.
MarcaPortada de Marca Radio MARCA…
Steisy Yonatán Deisi
Por eso hay…
Hay cada drama…
Es muy bueno.…
Se tendría que…
recomienda algo en…
Pues ahora que…