Pater familias, se me quedó la misma mal humor que a tí y la misma cara que tu avatar cuando fui el otro día a hacer un ingreso por ventanilla a "la Caixa" y me cobraron 2 euros de comisión.
Me preguntaron si era cliente, y les dije que no. Y entonces me soltaron lo de los 2 euros, y flipé tanto que me quedé con la sonrisa catatónica durante medio minuto, sin poder articular palabra, y pensando por dentro "fruta...."
La tía se quedó un poco flipando, pero lo acabó de flipar más cuando me dijo "pues sí, esa es la comisión por ingreso en efectivo" y le contesté "pues si es esa la comisión y no hay más remedio, la pago" (porque bastante tiempo llevaba ya perdido) y le solté sin dejar de sonreír ni perder las formas "espero que la banca tradicional os hundais en la guano más tarde que pronto, vais por ese camino".
Todo sin inmutarme. Y para colmo, le después de despedirme educadamente le dije "se ha dado usted cuenta que esta oficina tiene dos puertas de entrada?" (porque es una oficina tipo pasillo, con una puerta en cada punta) "ideal para entrar con la recortada por una de ellas, liarse a tiros, y salir tranquilamente por la otra".
fruta