Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Poned chincheta TEMA MÍTICO en titular
Yo llevo AÑOS pidiéndole que banee al ADEFESIO y me ha hecho el mismo caso que a vosotrosLlevamos desde el jueves diciendoselo a Calopez y no nos hace NI PURO CASO
Esta blogueandoLlevamos desde el jueves diciendoselo a Calopez y no nos hace NI PURO CASO
Deudas??,,,eso que es??,,,he oído hablar del término,,,pero no consigo comprender que significa,,,,Vamos a ver, ahora mismo el mercado más o menos está verde (salvo el bancario) porque se aferra a la expectativa de que los tipos bajen.
Pero hemos llegado a un punto que si bajas tipos la inflación nos come a todos. Y si los mantienes/subes y además la FED sigue manifestando interés en combatir la inflación, nos vamos todos a la guano.
¿Conclusión? De esta no nos salva nadie. Espero que os pille con liquidez y 0 deudas y además algo de oro o BTC porque esto solo acaba en GUERRA, HOLOMODOR, O GRAN RESET Y GRILLOS.
Hasta el vevesCuanto margen de maniobra tenemos en España??.
Supongo que hasta las elecciones no ??
Cuanto margen de maniobra tenemos en España??.
Supongo que hasta las elecciones no ??
corralito en Halemania
Luxemburgo es como suiza o lienchestein, no pasará nada.pero se refiere a los clientes del svb alemán, no?
¿alguien tiene info de cómo está el tema en Luxemburgo? ¿Dónde puedo informarme?, que soy totalmente noob, pero es aquí donde vivo y tengo la pasta.
Y empieza la guerra.En cuanto Calopez le ponga chincheta al hilo de termina la crisis
Lo del Nasdaq tendría sentido en los años 90, con el advenimiento de los CDBC y los asistentes de IA para no pagar ni cuencos de arroz las tecnoógicas deberían estar de enhorabuena. Pero hoy en día es hasta cómico.Al final el Credit Suisse sólo ha perdido un 9%
Y el Nasdaq lo está petando
Minuto y resultado
Paquibex -3,51%
Cac -2,90%
Dax -3,04%
Ftse -2,58%
Shishi +16,29% en 24h to the moon
Sp +0,32%
Nasdaq +1,21%
Dow +0,068%
De momento, guano guano no hay, habrá que seguir esperando
Viva la impresora brrrr brrrr brrrr todo lo aguanta y todo lo puede