Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Vamos a ver, ahora mismo el mercado más o menos está verde (salvo el bancario) porque se aferra a la expectativa de que los tipos bajen.

Pero hemos llegado a un punto que si bajas tipos la inflación nos come a todos. Y si los mantienes/subes y además la FED sigue manifestando interés en combatir la inflación, nos vamos todos a la guano.

¿Conclusión? De esta no nos salva nadie. Espero que os pille con liquidez y 0 deudas y además algo de oro o BTC porque esto solo acaba en GUERRA, HOLOMODOR, O GRAN RESET Y GRILLOS.
Deudas??,,,eso que es??,,,he oído hablar del término,,,pero no consigo comprender que significa,,,,

corralito en Halemania

pero se refiere a los clientes del svb alemán, no?

¿alguien tiene info de cómo está el tema en Luxemburgo? ¿Dónde puedo informarme?, que soy totalmente noob, pero es aquí donde vivo y tengo la pasta.

pero se refiere a los clientes del svb alemán, no?
¿alguien tiene info de cómo está el tema en Luxemburgo? ¿Dónde puedo informarme?, que soy totalmente noob, pero es aquí donde vivo y tengo la pasta.
Luxemburgo es como suiza o lienchestein, no pasará nada.

Al final el Credit Suisse sólo ha perdido un 9%

Y el Nasdaq lo está petando
Lo del Nasdaq tendría sentido en los años 90, con el advenimiento de los CDBC y los asistentes de IA para no pagar ni cuencos de arroz las tecnoógicas deberían estar de enhorabuena. Pero hoy en día es hasta cómico.

Minuto y resultado

Paquibex -3,51%
Cac -2,90%
Dax -3,04%
Ftse -2,58%

Shishi +16,29% en 24h to the moon

Sp +0,32%
Nasdaq +1,21%
Dow +0,068%

De momento, guano guano no hay, habrá que seguir esperando

Viva la impresora brrrr brrrr brrrr todo lo aguanta y todo lo puede

Son unos bancos americanos los que tienen problemas, y son los índices europeos los que se hunden. Ironías del mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver