Sir Torpedo
Será en Octubre
- Desde
- 26 Jun 2009
- Fruta
- 156.542
JA, a pagar el fondo de garantías americano, el resto a picar piedra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JA, a pagar el fondo de garantías americano, el resto a picar piedra.
Recuerdo a un empleado del DB que cuando la anterior crisis presumía de que no todos los bancos eran la misma guano...Me estoy empezando a creer (un poco a esta horas) que puede ser sistémico y que los de Investing me han bombacha relajando el tema el viernes en sus noticias.
Si llega el efecto contagio al Deutsche me citáis, que me hago una una manola segundos después.
Bah lo de siempre.Me estoy empezando a creer (un poco a esta horas) que puede ser sistémico y que los de Investing me han bombacha relajando el tema el viernes en sus noticias.
Si llega el efecto contagio al Deutsche me citáis, que me hago una una manola segundos después.
Son los trolls de siempre.Bah lo de siempre.
Aqui todo lo que pase en el mundo se piensan que es mad max y te diran que si si que en 2 semanas colapsa todo.
Xdd
Es muy cansino lo de los anunciantes del apocalipsis del foro.Son los trolls de siempre.
Ya han anunciado rescate y que todos los depósitos estan garantizados.
Pero siguen con su estrategia de generar descontento para suministrar votantes a los partidos que les pagan.
Son trolls multicuentas.Es muy cansino lo de los anunciantes del apocalipsis del foro.
Verdísimo.Foro:
El lunes colapso jejeje
Realidad:
Btc +8%
Oro y plata en verde
Futuros sp500 verde
Lo mismo decían de los antivacunas y ahora la mitad está dolido de miocarditis o con bajón de rendimientoEs muy cansino lo de los anunciantes del apocalipsis del foro.
Son los trolls de siempre.
Ya han anunciado rescate y que todos los depósitos estan garantizados.
Pero siguen con su estrategia de generar descontento para suministrar votantes a los partidos que les pagan.
De mometo en los medios televisivos solo nombran, muy tímidamente, que "el banco de Silicon Valley está en quiebra técnica", pero poco más. Y en el 24 horas de TVE.
Me recuerda una barbaridad a 2008.
Aunque bueno, por aquel entonces hasta en Telecinco hablaban de Lehmann Brothers.
Jajaja le han sacado de su cueva para anunciar que llega la primavera con sus brotes.
Zapatero dice que no habrá crisis el 2023. Ya saben, lo que dicen al revés, es la verdad.