Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Efectos indirectos financieros en acción: los trabajadores de una empresa consultora de Los Ángeles tenían un cheque de pago demorado no porque hicieran operaciones bancarias con SVB, o porque su empleador hiciera operaciones bancarias con SVB, sino porque el proveedor de nómina de su empleador hizo operaciones bancarias con SVB.

Me estoy empezando a creer (un poco a esta horas) que puede ser sistémico y que los de Investing me han bombacha relajando el tema el viernes en sus noticias.

Si llega el efecto contagio al Deutsche me citáis, que me hago una una manola segundos después.
Recuerdo a un empleado del DB que cuando la anterior crisis presumía de que no todos los bancos eran la misma guano...

Me estoy empezando a creer (un poco a esta horas) que puede ser sistémico y que los de Investing me han bombacha relajando el tema el viernes en sus noticias.

Si llega el efecto contagio al Deutsche me citáis, que me hago una una manola segundos después.
Bah lo de siempre.
Aqui todo lo que pase en el mundo se piensan que es mad max y te diran que si si que en 2 semanas colapsa todo.
Xdd

Bah lo de siempre.
Aqui todo lo que pase en el mundo se piensan que es mad max y te diran que si si que en 2 semanas colapsa todo.
Xdd
Son los trolls de siempre.

Ya han anunciado rescate y que todos los depósitos estan garantizados.

Pero siguen con su estrategia de generar descontento para suministrar votantes a los partidos que les pagan.

Esperad, esperad...

Que me parece que ya sé por donde va la jugadita complementaria para imponer las CBDC y el control social masivo: Crear una crisis alimentaria haciendo que desparezca la carne.

Primero el pollo, luego la ternera, y luego el gorrino para que se apruebe un plan de urgencia y adoptar harinas de bichos y carne artificial

Son los trolls de siempre.

Ya han anunciado rescate y que todos los depósitos estan garantizados.

Pero siguen con su estrategia de generar descontento para suministrar votantes a los partidos que les pagan.

¿Pagar?

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pagar dice, jajajajajaja

Llevo aquí desde 2009 y no he visto ni un duro.
Y como yo el 90% de los foreros que entramos antes de 2015.

Deja hablar a los mayores, pomperillo...

Tu escucha y atiende que lo mismo aprendes algo.

En verdad os digo, no os preocupéis por lo que habréis de comer o vestir.

Acaso a las aves del cielo que no siembran ni recogen y nuestro padre las alimenta.

O las flores del campo que ni hilan ni tejen y si embargo nuestro padre celestial las viste de hermosos colores.

Afanaos por buscar la justicia y el Reino de Dios y no por las vicisitudes mundanas, que cada día tiene sus problemas.

Este precepto es importante ponerlo en consecuencia con este otro.

Estad alerta, pues no sabemos ni el día ni la hora.

El apocalipsis de nuestra ha llegado y es importante buscar el reino de Dios y su justicia.

Dejad que la bestia marque a su ganado y que Dios acoja y guíe al suyo en su seno.

Me despido señores, recordándoles que el dinero se apolilla y sirve a su amo. Guardad en aquél sitio dónde ni los ladrones roban ni la polilla corroe.

Tengan buena noche y próspera semana.

Última edición:
De mometo en los medios televisivos solo nombran, muy tímidamente, que "el banco de Silicon Valley está en quiebra técnica", pero poco más. Y en el 24 horas de TVE.

Me recuerda una barbaridad a 2008.
Aunque bueno, por aquel entonces hasta en Telecinco hablaban de Lehmann Brothers.

Zapatero dice que no habrá crisis el 2023. Ya saben, lo que dicen al revés, es la verdad.

Zapatero dice que no habrá crisis el 2023. Ya saben, lo que dicen al revés, es la verdad.
Jajaja le han sacado de su cueva para anunciar que llega la primavera con sus brotes.

como a las ardilla esas del 2 de febrero qye predicen la duración del invierno roto2

Bueno si zparo habla d brotes verdes, pues ya saben señores lo que va a pasar

meparto:

Replying to

Rich People Rejoice! The FED just saved your ass. Again. Poor people. Keep paying taxes to help bail out the people that continuously exploit you. The US circle of economic life.

PARECE QUE SE DESINFLA EL MOMENTO BLACK SWAN
meparto:
BUENO . LO HAN INTENTADO

HA SIDO BONITO.

PERO EL PODER MAGICO DE LA IMPRESORA
SE LO TRAGA TODO. QUE MARAVILLA DE HERRAMIENTA OIGA
meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837