Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Empieza interesante el viernes en Europa con los Bonos...

Bonos a 2 años

-1.05%
-1.00%
+0.68%
-1.09%
-0.60%
-2.99%
-15.23%
-3.67%

:

-0.96%
-1.69%
+0.06%
-1.33%
-0.96%
-1.74%
+10.56%
-1.06%
¿Los bonos españoles en rojo? ¿Se acuerdan ustedes del ataque de Soros a la Libra inglesa?

Ha comenzado la discusión:

SCHOLZ DE ALEMANIA: LA SUPERVISIÓN BANCARIA EUROPEA ES ROBUSTA Y ESTABLE

LAGARDE DEL BCE INFORMA A LOS LÍDERES DE LA UE EL SECTOR BANCARIO DE LA ZONA DEL EURO ES FUERTE , EL BCE TOTALMENTE EQUIPADO PARA PROPORCIONAR LIQUIDEZ AL SISTEMA FINANCIERO DE LA ZONA DEL EURO, SI ES NECESARIO

Nos ha dolido, que el BCE tiene liquidez dice la lagarta... Pues me quedo más tranquilo entonces.

Por cierto, tengo un hilo que abrí en Burbuja, hace, mas o menos, doce años, que dentro de poco, si Dios quiere, puede que le de carpetazo...

Y si llega a ocurrir, os váis a alegrar por todo lo alto...

Sería Guano en cantidades industriales...

PONER LINK AL JILO, ¡Que hayq ue decirlo todo!.

Este es el hilo de @Bulldozerbass

Pero ese título, no lo puso él...

Ese título lo puse yo, porque yo creé primero el hilo, llamándolo así, y Bulldozerbass creó tambien otro hilo del Deutsche Bank, pero con otro título.

El caso es que un moderador cogió y unió los dos hilos, dejando el nombre de mi título y el contenido del hilo de Bulldozerbass.

Mi hilo tenía ese título y en el contenido tenía una gráfica del Deutsche Bank donde se veía en años lo que había caido la acción y estaba por lo suelos...

Y para terminar recuerdo que en mi hilo, si no me equivoco en la posición del post, el primer post que me respondió fue @bertok diendo esto : "arriba shishi".

Lo único que yo recordaba que era del 2012, pero ahora que he visto el hilo de nuevo, pone del 2015, pero bueno...

La última prueba es, que nadie en toda Burbuja ponía "7 puntos suspensivos" en las frases (en aquella época), solo yo los ponía...

Ahora pongo solo "3 puntos suspensivos", pero todo tiene su por qué...

Se empieza a embalar la cosa...

Bonos a 2 años :

-1.80%
-2.24%
-2.47%
-2.47%
-1.41%
-3.62%
-15.23%
-5.71%

:

-1.51%
-2.38%
-2.09%
-1.92%
-1.14%
-3.04%
+10.56%
-1.52%
La rentabilidad del bono es inversamente proporcional a su demanda.

Me llama la atención la disparidad entre en bono suizo a 2 años y el 10 años.

Enviado con una tanza y un yogurt

Mundo cripto, parece que va a ser otro día en el que se puede arañar pasta on suerte y reflejos.

You must be registered for see images

@ransomraff te cito porque, en mi opinión, la cosa ya está para seguirla detalladamente.
No tanto por la cotización que se ve en el mensaje que cito, sino por los CDS

You must be registered for see images

Aunque aún se podría esperar un poco más a ver cómo va la copla… pero sinceramente, se suponía que con las medidas de la FED ya se había acabado la cosa, y después, que con las medidas suizas también, pero aquí estamos hoy.

Saludos

Le pongo chincheta al hilo. Aunque existan hilos para cada quiebra o trinc como el de hoy con DB.
Quito el "urgente" del titulo, se supone que seguirá activo semanas.

pero a full?

quien va a generar ese trabajo y en cuantos años para poder respaldar ese dinero?

de donde van a cobrarse la deuda de la impresora si en los próximos años se pierden la mitad de empleo en europa y quiebran la mitad de empresas debido a la subida bestial de la energía y materias primas e impuestos impagables?
Como hemos visto en España el dinero se respalda deslocalizando las manufacturas, desmantelando el sector agropecuario y cerando centrales de generación de energía. Así es como llegamos a la Champions. ¿Es que hay que explicarlo todo?

Como hemos visto en España el dinero se respalda deslocalizando las manufacturas, desmantelando el sector agropecuario y cerando centrales de generación de energía. Así es como llegamos a la Champions. ¿Es que hay que explicarlo todo?
Y gastando el presupuesto en feminismo, coca, fruta y propaganda.

Y gastando el presupuesto en feminismo, coca, fruta y propaganda.
Eso es para subir el PIB, pero algo cuenta también. Vender los horos y el patrimonio es una forma bastante estándar de respaldar la moneda en la actualidad, pero no todos los países son tan avanzados en la ciencia económica como para darse cuenta de la jugada y algunos hasta compran metales, pobecitos.

La rentabilidad del bono es inversamente proporcional a su demanda.

Me llama la atención la disparidad entre en bono suizo a 2 años y el 10 años.

Enviado con una tanza y un yogurt

Si.

Por cierto, me encanta tu firma :

LEY DE MURPHY.
Si algo puede salir mal, saldrá mal.🙁

Porque tambien se cumple la premisa contraria, en la ley de Murphy, de que si algo puede salir bien, saldrá bien... 🙂

Te ibas a hacer de oro... roto2

Una pena, te hubiera venido bien, pero esos que te han echado no quieren competencia justa...

Bueno, no te preocupes, Tochovista nos proporionará lo que falta en las alforjas para el camino...

Yo estuve aquí + Que si Tochovista no os proporciona ya os proporciono yo... Latita Latun 80gr. 10 lereles el pack de 3 a 40 lereles pormiscojonesmorenos... Que me los quitan de las manos oiga!!!

¡Calma, agallas!

Vamos a ver

¿Cuantos aquí tenéis depósitos de más de 100k en DB?

¿Ninguno?

Pues ya está.
Que esto es burbuja, shishi.

Mantened la compostura que si no el resto de foros se van a despollar de nosotros llamándonos exageraos, sientones y mar1.

Tenéis latunes, deuda externa, sol, playa, terracitas... ¿qué más queréis?

¿Guano y gloria?
¿Destrucción?
¿Cumbia?

Mantened la calma palos.
Pillad palomitas y bebercio y a disfrutar
Cumbia no, pero no le digo que no a Compay segundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver