Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Nop, mañana

Otro owned para los orate defecahilos, solo hay que dejar pasar el tiempo

Empiezo a pensar que este nuevo hilo del enésimo colapso bancario ha sido realmente útil (y necesario)... porque ha servido para atraer y reunir a todos esos gilimemos optimistas antropológicos no-va-a-pasar-nadaaaaaaaaaaaaaa. Así será más sencillo dedicarles un mensaje cariñoso... cuando este castillo de naipes se venga abajo,... de forma irremediable. Será entonces cuando toque recordarles a estos alegres ingenuos cuatro lecciones de Historia de la Humanidad. Mientras tanto, lo de siempre, disfruten de las terracitas llenas y de los vuelos lowcost,... nunca se sabe cuando dejarán de ser una realidad y se convertirán en un simple recuerdo más.

Kerry,

gracias por contestar. Ah, y me puedes tutear.
Qué decisiones preventivas he tomado yo? Yo no sé nada de economía, pero nada de nada, en serio, así que he hecho algo muy obvio que quería hacer hace años, pero hasta hace poco no estaba sola para decidir.

He casi liquidado el total de la hipoteca (no quería quedarme a 0 de ahorros); vivienda (piso en la costa catalana con jardincito privado y piscina comunitaria) a la venta (no quiero derramas ni gastos de mantenimiento de una piscina que ya mi descendiente no disfruta y yo, menos). Estoy estudiando comprar una casa en zona rural, aunque no a más de media hora de una ciudad en la zona de Cantabria/Asturias. Vivienda con terreno bastante generoso y que dependa lo menos posible de suministros, vaya, persigo una eficiencia energética A+++. Sé que los inviernos son duros en la zona, pero cada vez más me parecen más difíciles los veranos mediterráneos. Aquí las sequías y las olas de calor van a más y ya regar un huerto, árboles frutales y alimentar gallinas es complicado. Me da el mismo miedo la caída de moneda que la del agua.

Fuera coche (camino y/o tren).

No he renovado ningún seguro que no fuera realmente importante u obligatorio.

Gastos superfluos a mínimos y fin de los viajecitos de verano (de momento, ni escapadas puntuales).

Ya ves que poca cosa, pero bueno, mi margen de maniobra tampoco da para mucho más.

Pues sólo por su manera de pensar, ya está más preparada que el 90% de la población. Las charos y los pacos van a implosionar cuando no puedan coger el suv para comprar el pan o no puedan cambiar de móvil cada año.

Ahora estoy en modo "pa lo que me queda dentro..." en cuanto al curro. Pensando en una temporada sabática o buscar curro de gestión con al menos dos días semanales en remoto. Un curro en plan gallinas que entran por las que salen, pero con horario flexible y aislado de jefes inútiles. Pero la verdad me tira más irme un añito o dos a un piso vacío que tienen mis padres y estudiar / investigar como está el percal para salir pitando de la UE y de las garras del eje occidental. Los brics son el futuro, cada día lo tengo más claro.

Hasta Luxemburgo se está convirtiendo en un sitio poco agradable con toda la guano importada por los pogre del gobierno. Llevo aquí 5 años y la degradación crece exponencialmente.

Pues sólo por su manera de pensar, ya está más preparada que el 90% de la población. Las charos y los pacos van a implosionar cuando no puedan coger el suv para comprar el pan o no puedan cambiar de móvil cada año.

Ahora estoy en modo "pa lo que me queda dentro..." en cuanto al curro. Pensando en una temporada sabática o buscar curro de gestión con al menos dos días semanales en remoto. Un curro en plan gallinas que entran por las que salen, pero con horario flexible y aislado de jefes inútiles. Pero la verdad me tira más irme un añito o dos a un piso vacío que tienen mis padres y estudiar / investigar como está el percal para salir pitando de la UE y de las garras del eje occidental. Los brics son el futuro, cada día lo tengo más claro.

Hasta Luxemburgo se está convirtiendo en un sitio poco agradable con toda la guano importada por los pogre del gobierno. Llevo aquí 5 años y la degradación crece exponencialmente.
la gestion y logistica de la Merca se lleva mucho en latinoamerica

..arrimándose …… pensando: sonrisa:
You must be registered for see images

tragatochos
Macron: Europa debería reducir sumisión a U$$$

roto2

De un análisis tan sesudo como el suyo con tanta gráfica, tesis, antítesis y síntesis, hay algo que no me queda claro.

¿El acercamiento de Macron al chino nos acerca o nos aleja del COLACSO que empezó en Marzo?

Crónicas Madmaxistas :

Warren Buffett dice que la amenaza de guerra fue una "consideración" en su decisión de deshacerse de la mayor parte de su participación de 4.000 millones de dólares en el gigante fabricante de chips TSMC.

De un análisis tan sesudo como el suyo con tanta gráfica, tesis, antítesis y síntesis, hay algo que no me queda claro.

¿El acercamiento de Macron al chino nos acerca o nos aleja del COLACSO que empezó en Marzo?

Bueeeenooooo, depsues de 50 mensajes suyos de ACOSO y DERIBO a este hilo, y ya q me ha citado, creo que tengo derecho a respuesta adecuada: roto2
Parece un ViEJO disco rayado, ademas monótono, repetitivo, también acosador y aburrido, a más no poder.
En cuanto a gráfica etc., lo siento que NO ha pillado nada, no es mi culpa.
Todo le molesta; el hilo, la información, la gráfica, y hasta memes!

Yehhh

vuelva a sus hilos de viejo yayo que abre, quejándose q la leche ha subido 5cent!!!
Lleva 20 años en foro, y no es capaz ni crear info gráfica/fotos para enseñar antes/despues. de precios.
Todas sus aportaciones son ‘ fuente Cibeles’ y cuñao del barrio.

Y otros. tantos’ de ‘‘ chortina del quinto” y montón de témazos de fuente ‘ La Cibeles’ q tanto le encantan.

Y tranquilo, que la ‘ paga” no le va a quitar nadie, ’, encienda la ‘ tele’ y ya vera q aparezcan sus personajes preferidos, no se preocupa, no desparezcan en ‘ Colapso’.
El “ Colapso“ no va de eso…

Siento, que no ha pillado nada.

Buen Fin de Semana!

Última edición:
Bueeeenooooo, depsues de 50 mensajes suyos de ACOSO y DERIBO a este hilo, y ya q me ha citado, creo que tengo derecho a respuesta adecuada: roto2
Parece un ViEJO disco rayado, ademas monótono, repetitivo, también acosador y aburrido, a más no poder.
En cuanto a gráfica etc., lo siento que NO ha pillado nada, no es mi culpa.
Todo le molesta; el hilo, la información, la gráfica, y hasta memes!

Yehhh

vuelva a sus hilos de viejo yayo que abre, quejándose q la leche ha subido 5cent!!!
Lleva 20 años en foro, y no es capaz ni crear info gráfica/fotos para enseñar antes/despues. de precios.
Todas sus aportaciones son ‘ fuente Cibeles’ y cuñao del barrio.

Y otros. tantos’ de ‘‘ chortina del quinto” y montón de témazos de fuente ‘ La Cibeles’ q tanto le encanta.

Y tranquilo, que la ‘ paga” no le va a quitar nadie, ’, encienda la ‘ tele’ y ya vera q aparezcan sus personajes preferidos, no se preocupa, no desparezcan en ‘ Colapso’.
El “ Colapso“ no va de eso…

Siento, que no ha pillado nada.

Buen Fin de Semana!

Hoyga, que yo solo hacía una pregunta sobre el colapso y tal. Si sé como se pone ni pregunto.

Los colapsos bancarios deben ser como los tumores malignos de próstata: Pueden empezar pero tardan tantas décadas en crecer que te puedes morir con ellos de viejo y no haberte enterado jamás.

Igual este COLACSO que empezó en Marzo es algo parecido a eso.

Bonus track: ¿Lla ha caído el DB? ¿Lla?

Taluec.

El viernes pasado 14 de abril la banca se disparó a eso de las 13:00, todos los valores de banca subieron un 3% en media hora siguiendo a lo largo de la tarde con un crecimiento suave pero constante (cómo a mi me gusta, nada de bowling raros) muy esperanzador para la semana que viene, yo estoy a 0.17 puntos (sólo un +2.3%) de posicionarme en verde en mi ultima "hinberzión" realizada este año en febrero (afortunadamente hubo dividendos ssssanosss por esa compra).

De todas mis "himberziones" en el sector bancario solo me queda una realizada en el año 2012 que se mantiene en el rojo y por eso el valor tiene que subir todavía un poco más unos 1.5 puntos (+20%) cálculado teniendo en cuenta los dividendos ssssanosss entregados desde el 2012

¡Ale! Agoreros del fin del mundo...¡A cascarla!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver