Nop, mañana
Otro owned para los orate defecahilos, solo hay que dejar pasar el tiempo
El lunes zain 17 de abril está al caer….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nop, mañana
Nop, mañana
De qué año?El lunes zain 17 de abril está al caer….
Kerry,
gracias por contestar. Ah, y me puedes tutear.
Qué decisiones preventivas he tomado yo? Yo no sé nada de economía, pero nada de nada, en serio, así que he hecho algo muy obvio que quería hacer hace años, pero hasta hace poco no estaba sola para decidir.
He casi liquidado el total de la hipoteca (no quería quedarme a 0 de ahorros); vivienda (piso en la costa catalana con jardincito privado y piscina comunitaria) a la venta (no quiero derramas ni gastos de mantenimiento de una piscina que ya mi descendiente no disfruta y yo, menos). Estoy estudiando comprar una casa en zona rural, aunque no a más de media hora de una ciudad en la zona de Cantabria/Asturias. Vivienda con terreno bastante generoso y que dependa lo menos posible de suministros, vaya, persigo una eficiencia energética A+++. Sé que los inviernos son duros en la zona, pero cada vez más me parecen más difíciles los veranos mediterráneos. Aquí las sequías y las olas de calor van a más y ya regar un huerto, árboles frutales y alimentar gallinas es complicado. Me da el mismo miedo la caída de moneda que la del agua.
Fuera coche (camino y/o tren).
No he renovado ningún seguro que no fuera realmente importante u obligatorio.
Gastos superfluos a mínimos y fin de los viajecitos de verano (de momento, ni escapadas puntuales).
Ya ves que poca cosa, pero bueno, mi margen de maniobra tampoco da para mucho más.

Pobre macron ahora se entiende que suban en las encuestas a lepen que ya le dan ganadora jaja..arrimándose ……![]()
You must be registered for see images
Macron: Europa debería reducir dependencia de U$$$
..arrimándose ……![]()
Macron: Europa debería reducir dependencia de U$$$
Pobre macron ahora se entiende que suban en las encuestas a lepen que ya le dan ganadora jaja
Y estalla Francia aunque lepen dijo en las últimas elecciones que no se presentaba a ver si van a meter ahora al partido republicano ese francés.pucherazo electrónico y arreglao.
la gestion y logistica de la Merca se lleva mucho en latinoamericaPues sólo por su manera de pensar, ya está más preparada que el 90% de la población. Las charos y los pacos van a implosionar cuando no puedan coger el suv para comprar el pan o no puedan cambiar de móvil cada año.
Ahora estoy en modo "pa lo que me queda dentro..." en cuanto al curro. Pensando en una temporada sabática o buscar curro de gestión con al menos dos días semanales en remoto. Un curro en plan gallinas que entran por las que salen, pero con horario flexible y aislado de jefes inútiles. Pero la verdad me tira más irme un añito o dos a un piso vacío que tienen mis padres y estudiar / investigar como está el percal para salir pitando de la UE y de las garras del eje occidental. Los brics son el futuro, cada día lo tengo más claro.
Hasta Luxemburgo se está convirtiendo en un sitio poco agradable con toda la guano importada por los pogre del gobierno. Llevo aquí 5 años y la degradación crece exponencialmente.
..arrimándose ……![]()
Macron: Europa debería reducir sumisión a U$$$
De un análisis tan sesudo como el suyo con tanta gráfica, tesis, antítesis y síntesis, hay algo que no me queda claro.
¿El acercamiento de Macron al chino nos acerca o nos aleja del COLACSO que empezó en Marzo?

Bueeeenooooo, depsues de 50 mensajes suyos de ACOSO y DERIBO a este hilo, y ya q me ha citado, creo que tengo derecho a respuesta adecuada:
Parece un ViEJO disco rayado, ademas monótono, repetitivo, también acosador y aburrido, a más no poder.
En cuanto a gráfica etc., lo siento que NO ha pillado nada, no es mi culpa.
Todo le molesta; el hilo, la información, la gráfica, y hasta memes!
Yehhh
vuelva a sus hilos de viejo yayo que abre, quejándose q la leche ha subido 5cent!!!
Lleva 20 años en foro, y no es capaz ni crear info gráfica/fotos para enseñar antes/despues. de precios.
Todas sus aportaciones son ‘ fuente Cibeles’ y cuñao del barrio.
Mercados: - La leche del carreflur a 82 centimazos/litro. ME PLANTO.
Con el Día del Club se me queda algo menos pero es que ya me planto. A 75 céntimos estaba el último día del club y ya salí escamado. Encima con el recochineo del organización criminal con EL PRECIO MÁS BARATO. Que se queden la leche, el pienso de la vaca y la vaca. A 55 céntimos estaba el año pasado y es...www.burbuja.info
Y otros. tantos’ de ‘‘ chortina del quinto” y montón de témazos de fuente ‘ La Cibeles’ q tanto le encanta.
Y tranquilo, que la ‘ paga” no le va a quitar nadie, ’, encienda la ‘ tele’ y ya vera q aparezcan sus personajes preferidos, no se preocupa, no desparezcan en ‘ Colapso’.
El “ Colapso“ no va de eso…
Siento, que no ha pillado nada.
Buen Fin de Semana!
O en Riesgo...Vas cargado en bolsa?