Acabo de cerrar posición corta en ETF 2X inverso sobre el IBEX.

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Fruta
6.204
Pues nada eso que acabo de cerrar la posición corta que tenia en un etf x2 inverso sobre el IBEX.

Queria haberla dejado cerrada el viernes pero la codicia me pudo , al final a ido bien .

No soy un super inversor y encima en esta posición X2 en inverso me jugaba poco , pero a ido bien 10% de beneficio solo 400 eurillos me arriesge poco la verdad.

A hora queria abrir posicion al alza igual en X2 normal pero no lo veo muchas posibilidades la verdad mucho panico.

Algun consejo ... sobre este tipo de inversiones.

Por cierto si alguien me puede decir de articulos o videos para entender el mundo de los CFDS se lo agradeceria un monton.

Pues nada eso que acabo de cerrar la posición corta que tenia en un etf x2 inverso sobre el IBEX.

Queria haberla dejado cerrada el viernes pero la codicia me pudo , al final a ido bien .

No soy un super inversor y encima en esta posición X2 en inverso me jugaba poco , pero a ido bien 10% de beneficio solo 400 eurillos me arriesge poco la verdad.

A hora queria abrir posicion al alza igual en X2 normal pero no lo veo muchas posibilidades la verdad mucho panico.

Algun consejo ... sobre este tipo de inversiones.

Por cierto si alguien me puede decir de articulos o videos para entender el mundo de los CFDS se lo agradeceria un monton.
¿Qué ticker es el ETF del IBEX inverso x2?
Yo me he puesto en corto con el EURUSD en etoro con apalancamiento de x2.

¿Qué ticker es el ETF del IBEX inverso x2?
Yo me he puesto en corto con el EURUSD en etoro con apalancamiento de x2.

FR0011042753 - IBEXA
IBEX 35 Doble Apalancado Neto NR EUR

Pille este ¡

Pero no se si es el mas adecuado , es el que me deja mi operador de bolsa.

No creo que demomento veamos mucha mas caida , seria un desastre.

Aunque el siguiente paso para abajo es el abismo a minimos de elbichito?

Yo también he hecho lo mismo un par de veces este año con 2INVE con buen resultado. En el IBEX, siendo como es, bajista desde 2007, ni se me ocurre tratar de pillar un rebote hacia arriba, siempre hacia abajo. Y cuando alguna vez me tienta la idea pienso en nuestros gobernantes y sus ideologías fanáticas y ya se me pasa.

Jorobar, cada vez más peña jugando con los inversos.
Me lo he planteado, pero no me atrevo.

Este va con la volatilidad.

Amundi Funds - Volatility World A EUR (C)LU0557872479

Cuidado con los inversos y los cfds que podéis perder hasta los calzones. Las ganancias se multiplican, pero también lo pueden hacer las pérdidas exponencialmente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.209
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver