Acabo de comprar 5000 títulos de SAN y contesto a vuestras preguntas

yo estoy esperando a ver si puedo pillar cortos a 3.85

---------- Post added 23-feb-2016 at 15:33 ----------

a 2.5 las quiero ver.

Arriba, ya le he sacado 1071€, que sea lo que Dios quiera.

Arriba!

Llevo ya ganados 2200€ netos.

reregistrado, me recomiendas vender mañana o el viernes?

yo entre esta semana con 2500€ para probar y le saco 600€, ¿merece la pena vender?

a mi el santander me da igual, me joroba no haber entrado en bancos buenos como bnp o societe.

ahora ya es muy tarde.

A lo simple a lo simple este hilo y el otro han hecho que varios foreros compren SAN. Es usted Ana BOTIN?

A 4,08

1850€ netos
Independientemente de lo que haga el precio a partir de ahora y de que hayas ganado una buena pasta, no entiendo la operativa. Iniciaste el hilo nombrando dividendos anuales, y la has aguantado 2 o 3 semanas.. En fin, enhorabuena por la pasta 🙂. (Ojo que no recomiendo ni haberte quedado comprado ni vender, pero parece que querias comprar a largo.. O eso o te preparabas psicologicamente para una posible ostra..)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Independientemente de lo que haga el precio a partir de ahora y de que hayas ganado una buena pasta, no entiendo la operativa. Iniciaste el hilo nombrando dividendos anuales, y la has aguantado 2 o 3 semanas.. En fin, enhorabuena por la pasta 🙂. (Ojo que no recomiendo ni haberte quedado comprado ni vender, pero parece que querias comprar a largo.. O eso o te preparabas psicologicamente para una posible ostra..)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Jejeje tú me has pillado el rollo 😉

Bien hecho, mas vale pájaro en mano.

Una pregunta. ¿Esos 22k cuanto suponen de tus ahorros totales?, ¿Cuánto tiempo tardas en ahorrar esa cantidad?

Es para valorar el riesgo que has corrido mas que nada.

Bien hecho, mas vale pájaro en mano.

Una pregunta. ¿Esos 22k cuanto suponen de tus ahorros totales?, ¿Cuánto tiempo tardas en ahorrar esa cantidad?

Es para valorar el riesgo que has corrido mas que nada.

El 90% de mis ahorros.

Ahora mismo no tengo ingresos :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.700
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver