Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, sólo con los dividendos me saco 900 netos al año...
Tienes algun documento que te garantice cobrar ese dinero en dividendos?
No mantendrá esos dividendos...y lo sabes.
Su idea es buy and hold ad eternum? O espera usted que pegue un petardazo al alza y vender al doble/triple/cuadruple/etc de precio?
Que opina del tema de los requerimientos de capitalización impuestos por las recientes regulaciones?
Que opina de la exposición al mercado brasileño?
Jrasias de Jantevraso
A cuanto las comprastes
y a cuanto está ahora
Creo que deberías aprovechar el posible rebote hasta los 4-4.5 para vender.
Está fijado el dividendo de Mayo...
Opino que el banco ya ha hecho sus deberes, y que el gigante es imposible que caiga.
A 3,62 y están a ese precio
---------- Post added 22-feb-2016 at 14:26 ----------
Si sube a 4,5 las mantengo, mi idea es venderlas en 5 en 2 años.
Cual cree vd. que ha sido el motivo por el que el SAN ( y la banca en general) ha caido en los ultimos tiempos?
Por el aumento de acciones y el script dividend.
Cual cree vd. que ha sido el motivo por el que el SAN ( y la banca en general) ha caido en los ultimos tiempos?
Pues no.
Ha sido porque tienen muchos créditos segarro y/o en riesgo de serlo. Muchas inversiones en perdidas. Y sobre todo muchos derivados que son humo, en cuanto sople una brisa se disipara todo.
Si suponemos que España es la que más compra SAN, parece coincidir el debacle del SAN en bolsa con el comienzo de la recuperación económica. Por lo que lo podría estar pasando es que el SAN ( Y el IBEX en general ) baja por falta de dinero (dinero que se está yendo a invertir en la economía real y por lo tanto no está en bolsa).
Es la explicación más plausible que veo.
Te las compro a 2,80€ cada una.
Me temo que ese barco ya zarpo....
yo tambien las esperaba en esos niveles.
Si tienen que subir, bien por los foreros que estan dentro.
pero yo a 3,6 no compro ni jarto a vino cabezon.
por lo menos de momento