Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
perdon por pregunta lo que igual resulta una patidifusez...Llevo siguiéndolas un tiempo y aunque nunca hay que coger un cuchillo cayendo, el castigo de esta empresa es excesivo.
Nike está -31% en lo que va del año, su punto más bajo en casi 10 años
Hoy conocemos que un directivo de la empresa acaba de comprar 500.000$ en acciones.
Deseadme suerte.
cuales serian tus recomedaciones? txo...
No es un problema de narrativa en contra en una empresa con buenos números. Es que lleva tiempo fatal. Lo que valga en Bolsa es lo de menos, es que la empresa va de pandero. Y encima no está barata.
Que pueden remontar? Muy probablemente. Pero con la de oportunidades buenas que hay en el mercado...No es un problema de narrativa en contra en una empresa con buenos números. Es que lleva tiempo fatal. Lo que valga en Bolsa es lo de menos, es que la empresa va de pandero. Y encima no está barata.
Que pueden remontar? Muy probablemente. Pero con la de oportunidades buenas que hay en el mercad
No soy quien para dar ninguna recomendación. Simplemente, es mirar los números. Nike está mal en su contabilidad y está cara. Igual mañana hace un x2, porque a corto plazo el mercado hace lo que quiere, pero no será por sus exquisitos fundamentales.perdon por pregunta lo que igual resulta una patidifusez...
como la compras evitando una doble imposicion fiscal si ganas...
como la compra desde expaña?
muchas gracias
cuales serian tus recomedaciones? tx
Llevo siguiéndolas un tiempo y aunque nunca hay que coger un cuchillo cayendo, el castigo de esta empresa es excesivo.
Hoy conocemos que un directivo de la empresa acaba de comprar 500.000$ en acciones.
Deseadme suerte.
si quieres "ganar" hay que entrar.Hoy llevas “ganado” un -3.30% de momento en una empresa con un maravilloso gráfico. Suerte.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
si quieres "ganar" hay que entrar.
gracias, igual me he expresado mal.No soy quien para dar ninguna recomendación. Simplemente, es mirar los números. Nike está mal en su contabilidad y está cara. Igual mañana hace un x2, porque a corto plazo el mercado hace lo que quiere, pero no será por sus exquisitos fundamentales.
Mírate sectores denostados por la narrativa actual, con muchas empresas que baten beneficios e ingresos trimestre tras trimestre, incluso mejorando expectativas, y sin embargo cotizan a precio de empresa que se hunde. Es fácil encontrarlos.
Yo creo (muchos pensarán otra cosa, respetable, para eso están las preferencias de cada uno) que para empezar está bien Trade Republic o Revolut.gracias, igual me he expresado mal.
como materializas el proceso de compra de nike. donde las compras?
De buen rollo: Yo es escuchar frases como "cuchillos cayendo" y "hacer suelo" y me entra la risa floja.Bueno, el como saber si ha hecho suelo varia en funcion de a quien preguntes, yo desde luego no lo se a ciencia cierta, AT?cuando el precio se mantenga y forem una base? cuando empiece una tendencia alcista con HH y HL? supongo que cada uno tendrá sus teorias, pero todos entendemos lo que es un cuchillo que cae
Si por buscar ese suelo pierdes una oportunidad, pues ya saldrá otra.
Yo me comí una bajada grande en Walgren Boots compradas a 30 porque estaban baratas, y algun otro cuchillo cayendo he pillado
1. Si hablamos de suerte, mal vamos.Llevo siguiéndolas un tiempo y aunque nunca hay que coger un cuchillo cayendo, el castigo de esta empresa es excesivo.
Deseadme suerte.
Sobre todo puma, con la deuda que ha destapadolos del sector adidas,puma etc están también cayendo a plomo y quien tenga un soporte como adidas esta un 25 por ciento por debajo.
muchas graciasYo creo (muchos pensarán otra cosa, respetable, para eso están las preferencias de cada uno) que para empezar está bien Trade Republic o Revolut.
Son sencillas, te quitan preocupaciones fiscales, las comisiones son razonables. Ojo, ten en cuenta el spread para saber el precio real al que vas a comprar o vender , Trade Republic te lo indica, fijate en el "bid" "ask" que se indica abajo y no en el precio en sí.
Ya cuando controles, puedes ir a broker mejores.
Para la doble imposición tienes que rellenar los correspondientes formularios, según el país. Ya ahí no te puedo ayudar mucho. Lo que sí puedes es recuperar parte al año siguiente vía IRPF.