Acabo de comprar dos pisos okupados

Va a ser mucho menos de 10k, es un presupuesto holgado, de hecho me estoy planteando en estirarlo a 20k para cambiar ventanas por unas de pvc y mejorar en un par de letras la eficiencia energética ya de paso, que para 2030 va a ser necesario.

Hay poca cosa, enyesar algunos agujeros en pared, pintar, poner una puerta que falta, algún arreglo en los cuartos de baño como cambiar cisterna y algún grifo, y sobre todo las cocinas, que voy a hacerlas con base de obra con encimera barata de aglomerado, el fregadero y una minivitro en cada una de ellas.

Sumale frigo, lavadora y termo a cada piso, y a funcionar.

En muebles y demás no me gasto nada porque tengo un local lleno de muebles varios que usaré: somieles, colchones, armarios, escritorios, mueble despensa, mesitas de noche, muebles de salón... Más lo que hay en los pisos que se puede reciclar alguna cosa
y luego que, vendes o alquilas

Todo falso. Un piso okupado en Estepona vale entre 250 mil y 450 mil euros, según el sitio. Los okupas son fáciles de echar, por lo cual mucha gente compra pisos con okupas. El piso con okupa barato es el del barrio de los etnianos, ese no interesa a nadie.
Exacto. En la palmilla estan baratos. Por cierto, no habian sacado una nueva ley antiokupas que los echaban en semanas con juicio rapido o noseque banana?

Esta mañana he ultimado la compra de dos propiedades a precio de saldo.

Estaban okupadas, tiradas de precio porque los bancos tienen la capacidad de negociación de espinete, pues bien, durante el mes pasado y este hablé con los okupas de ambos pisos, de buenas, me vine a bien, hice como que me interesaba su historia, les comenté que lo tenian complicado con la nueva situación, ya que iba a comprar esos pisos e iban a terminar fuera tarde o temprano y con efectos legales que les perseguirían, y que yo estaba dispuesto a ayudarlos pues yo he vivido en una situación similar y sé lo duro que es.

En las dos últimas semanas han ido abandonando los pisos, a uno le he dado 2500€ y al otro 4500€, me han dado las gracias y además me han explicado los por menores de las propiedades, cosa que me da igual porque son infraseres tironucables pero que en el momento haces como que te importa y además te muestras agradecido.

Resultado, por menos de 90k añado dos pisos a mi cartera, ahora meto allí a mis dos segarro de confianza que me los van a dejar como nuevos por menos de 10k.

Y todo pagado a tocateja.

Hoy dia quien no tiene dinero es porque no quiere.
Brillas en la oscuridad. Te puedo tocar ?

Seria buen negocio lo de contratar okupas para rebajar el precio de un piso, y poder comprarlo tirado de precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver