Bueno, ya veo que no confiáis mucho en la CAM. Yo no confío en ningún banco, esa es la verdad, pero el bancolchón ya lo tengo lleno
😀😀😀, he comprado moneda extranjera, además de karlillos y algún que otro paquillo que tenía, he diversificado riesgos en varios bancos y tengo la despensa llena de latas, legumbre y verdura cocida que no caduca hasta el 2017. Creo que tengo cubiertos varios flancos, exceptuando si esto pega el petardazo y nos vamos todos al malos.
La información que tengo sobre la CAM es ésta:
Fue intervenida por el Estado, a petición de la propia entidad. Esto significa que su cúpula directiva ha sido destituida y que ha sido el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) quien la ha estado administrando hasta su compra por el Sabadell.
El BdE ha aportado 2.800 millones a la caja, directos de fondos públicos, y ha abierto una línea de crédito de 3.000 millones.
Aún en el peor de los casos, si la CAM pese a todo entrara en bancarrota, el FGD cubriría hasta 100.000 Euros de cada cliente, como sucede con los demás bancos.
En resumen y aunque parezca paradójico, tras ser intervenida la CAM es más segura de lo que ha sido en los últimos años.
De todas formas, tal y como están las cosas, decidme si hoy en día hay algo seguro.
---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El original se escribió a las 23:19 ----------
No compraste pagarés de Nueva Rumasa porque no llegaste a tiempo.
Anda, pues es verdad, se me han escapado!!!! A ver si se libran de la cárcel y vuelven a sacar otros, que me los compro para mi colección!!!! Jajajaja