Acabo de empezar una inversión en Ethereum

Veo que es la que más potencial tiene a medio plazo.

Bueno, por probar e ir metiendo lo que sobra.

¿Cómo veis Ethereum a finales de 2022?

Por cierto, estoy en Kraken.

Me parece una buena opcion aunque yo no hubiera entrado en este momento porque CREO que la cosa se tiene que desinflar mas todavia. Pero vamos que tampoco soy ningun experto.

Pero lo suyo es comprar cuando esta bajo y vender en lo alto

Pues riesgo/beneficio eth me parece la mejor opcion. Kraken es de los mejores imho, una parte en staking y a dormir. La gente parece que no sabe la que se viene encima con Ethereum.

1.Buterin ha conseguido que sea deflaccionaria y se quemen fracciones en cada transacción, lo que hace que también sea reserva de valor y compita con el Btc.

2. Es la principal red en la que se vinculan otras criptos sobre finanzas descentralizadas, proyectos de liquidez, lending, tokens no fungibles, metaverso, oráculos como ChainLink, es la banana

Tiene un alto coste de transacción, pero eso es porque es la discoteca de moda, todas las pizpis y todos los pijos queremos estar allí aunque cobren entrada, haya cola y copas caras.

Tiene um potencial de 10k $ para eete ciclo. Lo malo es q han anunciado que Eth2 se implantará en 2023.

Ethereum lo veo subiendo de aquí a un par de semanas.

Lo veo haciendo un 25% arriba en menos de un mes.

Es increible el comportamiento.

El 1 de febrero constituyo mi SLU, y necesito que suba.

Vosotros sois mi verdadera familia.
Si BTC remonta ya, subirá más de un 25 en un mes

En mi opinión has hecho bien. Yo también soy "retarded" en esto de las criptos, empecé hace cosa de un año y creo que Ethereum es sustancia ilegal ganador.

Todo el ecosistema corre en Ethereum y se está desarrollando a una velocidad de vértigo ( juegos Play to Earn, Metaverso, Defis, NFTs...) vemos funcionalidades que hace apenas un par de años serían impensables. El que diga que las criptos son humo es que no sabe de lo que está hablando (yo lo estuve diciendo durante muchos años).

Si las criptos son como coches, mejores y peores, Ethereum es un poco la carretera, con lo cual no será la que más suba pero siempre va a estar ahí.

El peligro de que otra moneda desbanque a ethereum está más que conjurado, muchas correrán en cadenas compatibles en la L2, pero en la base va a estar ETH y sus puñeteros fees.

No te desesperes si baja, en las criptos 40% para arriba o para abajo es normal, lo importante es el mar de fondo.

Y piensa que aunque somos "retarded" en las criptos el 95% de la población mundial solo le suena BTC de oidas... Aun tiene que entrar muuuuucho capital en este mundillo. Y en la base de todo estará ETH

Estadísticas del foro

Temas
2.049.111
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver