Acabo de invertir en Bitcoin (es el MOMENTO)

• Autor del tema Autor del tema brent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Fruta
10.829
De invertir a la baja
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Última edición:
Te van a hacer un etoro :XX:

Los*etoro*son una*tribu*de*Papúa Nueva Guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sensual masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

te van a hacer un etoro :xx:

los*etoro*son una*tribu*de*papúa nueva guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sensual masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

Enviado desde mi mi 6 mediante tapatalk

---------- Post added 04-feb-2018 at 15:28 ----------

De momento vas perdiendo...

Si hubiera comprado enncualquier wallet tmbn me hubieran quitado comisiones

---------- Post added 04-feb-2018 at 15:33 ----------

Su uso real no se está llevando a cabo. Los jefes del mundo han decidido parar esta cosa, para evitar una crisis de deuda invertida en Bitcoin, hay malas noticias en asia al respecto, la moda ha pasado. A mucha gente le interesa que caiga, no hablo de bancos. También empresas de cfds de gente que ha comprado más que vendido.
Mi fundamental: a los jefes del mundo no les interesa.
No tiene porque caer ahora, pero yo solo pierdo si llega a los 16k y espero que en ese momento ya haya recuperado esa pérdida, mediante otras inversiones. Como dudo que llegue a 16k y sí que afirmo que se irá a la guano, como todas las modas, me meto bajista.
Tranquilos, ya saldrá otra burbuja algún día Jajajaja

Última edición:
Mi no compra el pan.

Pero esta a 8790...
Si compraste una posición corta a 8648..
Tus 400$ han volado. ¿No?

Los*etoro*son una*tribu*de*Papúa Nueva Guinea*de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los*antropólogos*por el modo en que su cultura incentiva la conducta*gaientre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sensual masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado". Con el tiempo, el hombre mayor frecuentemente se casa con la hermana del hombre más joven.

Etoro es tambien una red de inversores. Iba con segundas no?

Hasta cuanto crees que va a bajar?

La veo muy estable cerca de los 7000 mil

De momento vas perdiendo...

Mi no compra el pan.

Pero esta a 8790...
Si compraste una posición corta a 8648..
Tus 400$ han volado. ¿No?

Etoro es tambien una red de inversores. Iba con segundas no?

Ya me he ansioso
You must be registered for see images

A ver si se hunde ya la fruta engaña piramidal, para que los badulaques de guano os arruineis salvajemente y os dejeis de imbecilidades, a ver si os da por una fruta vez en vuestra fruta vida por invertir en hacer cosas productivas y no en humo.

A ver si se hunde ya la fruta engaña piramidal, para que los badulaques de guano os arruineis salvajemente y os dejeis de imbecilidades, a ver si os da por una fruta vez en vuestra fruta vida por invertir en hacer cosas productivas y no en humo.

Tanto repruebo, envidia y bilis no es bueno créeme. Deberías alegrarte más de que haya gente que invierta en criptos, alguna gente porque realmente cree que pueden solucionar problemas y funcionan bien como el blog de steemit y otras personas simplemente para hacer dinero, pero con ese dinero pueden pasarse a la bolsa, decidir crear una empresa, etc. No entiendo ese repruebo desproporcionado.

PD: Como consejo deberías repasar que es una engaña piramidal.

Casi 4000 mensajes desde agosto. Tú si que sabes hacer cosas productivas, campeón.

jojojojojo

lo dice un rellenito de 35 años con 0 dias cotizados toda una referencia a seguir, que tal has cambiado algun poster de la habitacion o no te deja tu mama

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver