neo33210
Madmaxista
- Desde
- 26 Jun 2012
- Fruta
- 132
Montarla puedes, no es complicado, ahora bien otra cosa es conocer el mundillo, es decir que lo conoces o vas a la ruina directo.Te vas a forrar vivo, ojalá pudiera yo montar una.
¿Necesitas un empleado sin experiencia ninguna pero cortés y empático? Ya vivo en Asturias, en Oviedo, y tengo disponibilidad de desplazamiento, además me las apaño bien con el inglés.
En cuanto a lo de hacerme rico ......ojala, pero no es mi sueño, Somos dos personas y aspiramos solo a vivir de esto y te puedo asegurar que no es facil. No tenemos vacaciones ni horario (365 dias las 24 horas, cuando tenemos trabajo a la carrera, cuando no lo tenemos preocupados por no tenerlo. asi es nuestra vida. Por cierto a nosotros no nos aplaude nadie ni salen a los balcones a aplaudir y tambien estamos en primera fila contra el bicho. Date cuenta en Madrid lo que esta ocurriendo con las funerarias que no son capaces de absorber el volumen (de esto tambien se podria hablar mucho) y de las quejas de las familias por no saber donde esta su familiar ( esto es del todo inaceptable)