Drinito
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
Y me pregunto que valor tendrán los "papelitos" de euros o de dólares dentro de 2000 años......
El dinero siempre será "dinero".......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJAJ¿Eso no debería estar en un museo? :S
Por cierto, el precio de los denarios del anuncio es un timo, no valen mas de 150 euros el lote.
Pregunta a profesionales(si eres de Madrid te puedo dar algun contacto por privado) y no compres por Ebay, muchisimos son imitaciones.¿Donde se pueden comprar denarios a un precio adecuado? No sabía que hubiese tanta cantidad y que fuesen tan accesibles (se ve que también les gustaba darle a la impresora en esa época, jajaja.
Y me pregunto que valor tendrán los "papelitos" de euros o de dólares dentro de 2000 años......
El dinero siempre será "dinero".......
Te aseguro que los papelitos valdran mas que esas monedas. Anda habla con un ejperto sobre denarios romanos.
Hombre aunque sean falsos o esten forrados(los del anuncio tienen toda la pinta), contienen algun gramo de plata, con multiples aplicaciones y como ves aguanta milenios , ¿se puede decir lo mismo de los papelitos? lo de 5 euros no duran ni 2 años en circulacion.
Las mas bonitas que tengo.
Denario del tributo, Tiberio, (tengo 2)
En hispania se acuñaron denarios hispano romanos, Franco copió su tipologia en las cortesana fuertes y cortesana chicas,.
No son monedas,son fichas de sitios donde estaban las romanas de sarracena distraida .Yo acabo de ver estas otras:
Eran prácticos estos romanos, en una cara el precio y en la otra el servicio solicitado.