Acampada de Sol: ¿solo para mujeres? Debate abierto

Acampada de Sol: ¿solo para mujeres? Debate abierto
Su plan de vivienda está muy claro, quitarle la propiedad de un piso a algún inversor institucional, para que me lo regalen a mí, mientras me fumo un cigarrillo de hierba acampando en sol meparto:

No es un modelo. Esto es semántica pura, disquisiciones filosóficas absurdas y demagogia barata. Si nos ponemos así de exquisitos habría que definir primero qué es un modelo porque cualquier acción, patrón o comportamiento puede ser un modelo y por ahí no voy a entrar, no me interesan lo más mínimo estas una manola mentales.

Estoy seguro de que a lo que esta podemita se refería no era cambiar ese "modelo" del que hablas. Estoy seguro que se refería a las consignas de la izquierda: acabar con el rentismo, el capitalismo, los ricos, los especuladores etc etc etc y estos vagos al final la solución que buscan es que el Estado les pague la vivienda. Eso significa más robo al ciudadano que si trabaja aumentando aun más los impuestos. Por eso me importa poco lo que pidan y los pájaros que tengan en la cabeza. Tú y yo estamos hablando de una cosa y ellos de otra.

Espero que se corra la voz entre la gente de Madrid de que va a estar sol llena de pijoprogres acampando así podemos cancelar 2 pájaros de un tiro

A ver, no querrán que se les cuele un Errejón de la vida, no? Conocen de sobra el tipo de "hombres deconstruidos" que se les arrima en sus manifestaciones.

Ningún rojo va solucionar un problema creado por los rojos en alianza con los patronos importadores de carne (traen 10 y trabaja 1). Da igual cuando lo leas:

- Van a estrangular la oferta.
- Van a aumentar la demanda.
- Te van a soltar excusas para ganar más tiempo.

Las políticas de género lo único que nos dicen es que siguen igual y no se van a replantear nada de lo que han hecho en 30 añazos. Y cada hornada de votantes ingenuos nuevos es más ingenua que la anterior, sus referentes son los que son (traidores y genocidas del pueblo español; que han reemplazado por "la gente" del mundo entero).

Hace 15 años tras lustros de burbuja importando trabajadores los rojos te regalaban unas keli finders para patearte el extrarradio en busca de un zulo, aún así nadie imaginaba por entonces la rojada del "coliving". En 15 años habrá 15 millones más de personas y favelas; los más afortunados pagarán entre 20 un alquiler de 6000 pavazos. No hay que ser ningún genio para predecirlo.

"KeliFinder.com fue una iniciativa del Consejo de la Juventud de España, financiada por el Ministerio de la Vivienda siendo ministra María Antonia Trujillo."

Última edición:
Seguro que en sol no les dejan montar chabolas de dos plantas, no sé por qué me da.

Va a ser curiosa la mezcla de aromas entre porros, tena lady, sobacos, orines, vino tinto y comida para gatos.

La neocasta está buscando puesto en sindicatos y si surge, en un partido político. Esto me suena de algo, pero no me acuerdo de qué... ¿Qué será?

Eso tenlo claro, los hombres no son bienvenidos entre los partidos de izquierda radical, incluido el PSOE

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver