Acciones Amazon

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Fruta
23.412
¿Como veis Amazon para comprar acciones??

¿¿Alguien sigue su cotizacion y puede dar algun analisis??

Yo creo que va pa'rriba pero... es el mercado amigo.

¡Orate! ¡Que por culpa de una coma lo vas a confundir!

"es el mercado, amigo". 😉

el que compró bolsa hace 3 años ya se puede jubilar.

¿Como veis Amazon para comprar acciones??

¿¿Alguien sigue su cotizacion y puede dar algun analisis??

Que si un dia consiguen monetarizar con beneficios la brutalidad que son sus ventas pues que puede ser que esté en precio porque al per que cotiza eso ya lo descuenta.

Aún recuerdo la última época en que la gente preguntaba en foros por valores americanos con múltiplos estratosféricos. El siglo XX nos dejaba y poco después lo hicieron los ahorros de aquellas inocentes criaturas.

Como alguien que se fija en Amazon para comprar ahora no tiene arreglo, voy a pasar de explicarle porque le van a castigar financieramente. Me vale con expresar mi asombro por ver como ha elegido una de las compañías más sobrevaloradas del mundo.

Saludos y suerte, que falta va a hacer.

---------- Post added 04-may-2013 at 19:23 ----------

el que compró bolsa hace 3 años ya se puede jubilar.

Gran aporte, sin duda. Y el que decida comprar ahora?

Aún recuerdo la última época en que la gente preguntaba en foros por valores americanos con múltiplos estratosféricos. El siglo XX nos dejaba y poco después lo hicieron los ahorros de aquellas inocentes criaturas.

Como alguien que se fija en Amazon para comprar ahora no tiene arreglo, voy a pasar de explicarle porque le van a castigar financieramente. Me vale con expresar mi asombro por ver como ha elegido una de las compañías más sobrevaloradas del mundo.

Saludos y suerte, que falta va a hacer.

---------- Post added 04-may-2013 at 19:23 ----------

Gran aporte, sin duda. Y el que decida comprar ahora?

No te cortes, cuenta lo que quieras.

No he seguido el valor en bolsa, simplemente me parece una empresa que puede tener unas expectativas de futuro bastante importantes.

De hecho creo que esta pensando en sacar un smartphone al mercado y como tenga la mitad de exito que el kindle seria un gran exito de ventas.

No he seguido el valor en bolsa, simplemente me parece una empresa que puede tener unas expectativas de futuro bastante importantes.

De hecho creo que esta pensando en sacar un smartphone al mercado y como tenga la mitad de exito que el kindle seria un gran exito de ventas.

La clave no es que sea un gran exito de ventas, la clave es que gane dinero. Vender AMAZON vende un cigot, sean productosd de terceros, sean productos propios, pero no consigue que esas ventas se traduzcan al final en pingües beneficios y ese es el tema principal. Si crees que conseguirán incrementar fuertemente sus beneficios entonces creo que la acción está en precio, si crees que no lo harán entonces está cara.

Mira, por no extenderme mucho, dices muchas cosas ciertas pero creo que tienes que ir un poco más allá en el razonamiento.

Expectativas de futuro importantes --> cierto
Va a sacar un smartphone --> cierto
Será un exito de ventas --> cierto (muy probablemente)

Con esas observaciones, no podemos concluir nada. Identificar valor es importante, pero es más importante hacerlo en relación al precio. Para que te hagas una idea, en Amazon puede haber valor por 100 (siendo generosos) y vale 260. Para tener alguna posibilidad de éxito, tienes que conocer más a fondo la compañía y valorarla. Amazon tiene una de las mejores marcas del mundo y es líder en un sector con mucho crecimiento como es la venta online. Y hasta aquí llegan sus bondades. Haz tú el ejercicio de buscar sus estados financieros. Centrate para empezar en 3 números: cuanto capitaliza, cuanto vende y cuanto gana. Cuando lo hagas, lo normal es que te den ganas de comprar. Pero PUTS en vez de acciones.

Estos tíos llevan en esto casi 20 años. Y siguen cotizando con múltiplos de start-up. Cada trimestre salen con un cuento nuevo para justificar que no ganan un puro duro. Dices que va a lanzar un smartphone. ¿Sabías que entre Apple y Samsung se reparten el 99% del beneficio del mercado mundial de smartphones? Ahora va a llegar el alopécico este y va a pillar cacho en ese mercado tan dolido? No se lo cree ni él. Y por cierto, cada kindle que vende no le deja ni un duro. En parte por eso vende tantos. Ponte a vender dólares a 99 centavos y tu también venderás mucho.

Si miras los números de la compañía y te apetece, los discutimos con más detalle. Lo considero un ejercicio interesante ya que es uno de los casos extremos que hay en el mercado.

Saludos.

---------- Post added 04-may-2013 at 23:42 ----------

hay mejores que esta,

A ti te pagan por post o algo así? Valiente guano de comentarios, no dan ni para el General de Forocoches.

La clave está en los flujos de caja, no en el beneficio que reportan...

Una empresa puede no tener beneficios pero ser una gran compra y lo contrario. Tener muchos beneficios (terminologia) y estar a punto de quebrar.

hay que monitorizar los gastos de capital. si suben mucho mas peligra la empresa. Si se mantienen y aumentan los flujos por las actividades de explotación puede ser una empresa para tener en cartera.

Solo hablo a nivel de balance y de números, aunque es más importante lo que la directiva quiera hacer en los próximos años

La clave está en los flujos de caja, no en el beneficio que reportan...

Una empresa puede no tener beneficios pero ser una gran compra y lo contrario. Tener muchos beneficios (terminologia) y estar a punto de quebrar.

hay que monitorizar los gastos de capital. si suben mucho mas peligra la empresa. Si se mantienen y aumentan los flujos por las actividades de explotación puede ser una empresa para tener en cartera.

Solo hablo a nivel de balance y de números, aunque es más importante lo que la directiva quiera hacer en los próximos años

Sin duda. En el caso de Amazon da un poco igual, puesto que su flujo de caja libre por acción en este trimestre asciende a 0,41$ por acción. Contando con que cotiza a 255$, tu me dirás.

Exacto, por eso digo que tendríamos que controlar los gastos de capital. De esto dependerá que amazon se haga líder mundial en distribución de productos o que tenga que afrontar desinversiones perjudiciales para la empresa. Estilo pescanova y similares...

Evidentemente no voy a poner en duda el análisis que hacéis sobre las acciones, de eso (todavía xd) no entiendo, pero bajo mi punto de vista, creo que no estáis siendo del todo justos con Amazon.

Lo poco o nada que gana con la venta de cada Kindle lo compensa con las ventas de contenidos digitales para casi cualquier ebook/tablet/teléfono (que no hay pocos 😛). Creo que también vendía tiempo de cómputo en sus CPD's y almacenamiento en la nube.

La valoración de si el precio es demasiado caro por acción os la dejo a vosotros 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.051.294
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver