Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo creo que va pa'rriba pero... es el mercado amigo.
¿Como veis Amazon para comprar acciones??
¿¿Alguien sigue su cotizacion y puede dar algun analisis??
el que compró bolsa hace 3 años ya se puede jubilar.
Aún recuerdo la última época en que la gente preguntaba en foros por valores americanos con múltiplos estratosféricos. El siglo XX nos dejaba y poco después lo hicieron los ahorros de aquellas inocentes criaturas.
Como alguien que se fija en Amazon para comprar ahora no tiene arreglo, voy a pasar de explicarle porque le van a castigar financieramente. Me vale con expresar mi asombro por ver como ha elegido una de las compañías más sobrevaloradas del mundo.
Saludos y suerte, que falta va a hacer.
---------- Post added 04-may-2013 at 19:23 ----------
Gran aporte, sin duda. Y el que decida comprar ahora?
No te cortes, cuenta lo que quieras.
No he seguido el valor en bolsa, simplemente me parece una empresa que puede tener unas expectativas de futuro bastante importantes.
De hecho creo que esta pensando en sacar un smartphone al mercado y como tenga la mitad de exito que el kindle seria un gran exito de ventas.
No te cortes, cuenta lo que quieras.
No he seguido el valor en bolsa, simplemente me parece una empresa que puede tener unas expectativas de futuro bastante importantes.
De hecho creo que esta pensando en sacar un smartphone al mercado y como tenga la mitad de exito que el kindle seria un gran exito de ventas.
hay mejores que esta,
La clave está en los flujos de caja, no en el beneficio que reportan...
Una empresa puede no tener beneficios pero ser una gran compra y lo contrario. Tener muchos beneficios (terminologia) y estar a punto de quebrar.
hay que monitorizar los gastos de capital. si suben mucho mas peligra la empresa. Si se mantienen y aumentan los flujos por las actividades de explotación puede ser una empresa para tener en cartera.
Solo hablo a nivel de balance y de números, aunque es más importante lo que la directiva quiera hacer en los próximos años