Marcus Halberstam
Madmaxista
Buenas,
Estoy leyendo un libro de este tipo:
En resumen, es un investigador de Harvard que ha obtenido resultados muy buenos alargando la vida de ratones y organismos sencillos, y dice que podrá aplicarse en humanos.
Si esto funciona en humanos, podría ser la manida "next big thing".
Ya hay startups basadas en investigaciones similares:
¿Alguien que sepa del tema? ¿Hype? ¿Demasiado pronto/tarde? ¿Oportunidad de bowling?
Yo por si acaso ya le eché en su día mis "20 euros" a un par de valores y sigo el tema.
Pero lo más que puedo aportar es (marchando obviedad) que se trata de acciones de riesgo extremo.Por ejemplo, Unity Biotechnology se ha dado el gran castañazo recientemente después de anunciar que una de sus vías de investigación ha terminado en vía perecid.
Pero de haber sido positivo el resultado, a saber hasta dónde habría llegado.
Estoy leyendo un libro de este tipo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En resumen, es un investigador de Harvard que ha obtenido resultados muy buenos alargando la vida de ratones y organismos sencillos, y dice que podrá aplicarse en humanos.
Si esto funciona en humanos, podría ser la manida "next big thing".
Ya hay startups basadas en investigaciones similares:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Alguien que sepa del tema? ¿Hype? ¿Demasiado pronto/tarde? ¿Oportunidad de bowling?
Yo por si acaso ya le eché en su día mis "20 euros" a un par de valores y sigo el tema.
Pero lo más que puedo aportar es (marchando obviedad) que se trata de acciones de riesgo extremo.Por ejemplo, Unity Biotechnology se ha dado el gran castañazo recientemente después de anunciar que una de sus vías de investigación ha terminado en vía perecid.
Pero de haber sido positivo el resultado, a saber hasta dónde habría llegado.