Acciones Chinas ...es ahora el momento ??

En cuanto acabe el mes entra en vigencia la ofensiva europea aduanera contra China.

Y brokers con los que se pueda operar en el mercado de India

Yo me planteo BABA por el precio al que está ahora, pero no me fío del gobierno chino.... no sé si entraré

Buenas tardes.

Están mas apetecibles ahora ?? o lo típico de que " no se debe coger un cuchillo que cae '' ???
Están más apetecibles seguro. El tema es si dentro de una semana estarán todavía más apetecibles.

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Soy más partidario de esperar a que se calme la cosa y entonces valorar.

Para reducir riegos estoy valorando entrar en un fondo del tipo que pongo, que lleva las tecnologicas chinas y muchas más.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Yo voy a estar encima y al acecho. Pero la verdad que baba dan ganas, y así muchas. Pero lo dicho a la espera.

Análisis interesante, es la primera vez que veo a Pablo Gil.

Yo estoy en muchas conversaciones con familia sobre invertir en Baba. Yo digo que no porque ellos viven en España y si ingreso es en euros .... se invierte en euros. Les digo que tienen la opción de invertir en el ADR en el DAX si bien la empresa es bajista, máximos u mínimos bajistas, ojos antes que cerebro .....
Está empresa primero tiene que resolver su problema con los fondos que son bajistas

Parece que vamos a un periodo de mayor volatilidad en general.

¿Será el preludio de la gran caída de la que tanto se habla?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Yo ya he entrado en TME, DOYU, EDU y COE desde la semana pasada hasta hoy. Por supuesto con no mucha cantidad y a esperar.

Tienes también el ETF CQQQ que son tecnologicas chinas, por si no quieres romperte la cabeza.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.327
Miembros
190.917
Último miembro
ivanher

El blog de burbuja.info

Volver