Acciones de Banco de Valencia

semperffidelis

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Fruta
2.527
Hola burbujeros,

¿Vale la pena comprar acciones a 1 céntimo de euro de Banco de Valencia?

Gracias de antemano.

muy probablemente no, porque el hecho de que hayan caído tanto no significa que tengan que subir.
Yo creo que no valen nada.

Este banco salía en el Monopoly? 😉

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchas personas se han ido de estas instituciones buscando los porque dan un mejor rendimiento. esto cuestiona bastante.

Vale la pena comprar un pasivo?

Ojo con el contra-split.

Parece que el suelo de las acciones sea 0,01 y no hay peligro en comprar a ese precio (más allá de la quiebra total de la entidad), pero no es exactamente así. Como ya se dijo en otro hilo en cualquier momento pueden canjear 100 acciones actuales de 0,01 euros por 1 nueva acción a 1 euro (un contra-split: se agrupan N acciones antiguas en una nueva), con lo que las nuevas acciones ya volverían a tener hueco por debajo para seguir cayendo.

Pablovx tiene toda la razón, y lo mismo pasará con Bankia q aunq aún no valga 1cent tarde o temprano lo hará

¿Hay alguna manera de saber la oferta de acciones a la venta en tiempo más o menos real? Lo digo porque leí en un artículo que el Viernes pasado, cuando se desplomó un 90% el valor, se dieron ordenes de venta de 80 millones de acciones frente a 22 millones de ordenes de compra. Son datos muy a tener en cuenta para jugar con estos chicharros.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.326
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver