Acciones de Tesla Motors Inc.

francisco36

Baneado
Desde
18 Mar 2014
Fruta
2
Hola gente, les dejo un enlace en donde se puede ver como adquirir las mejores acciones que hay en el mercado. Es la unica empresa que hace menos de 5 años en el mercado y comenzo con acciones a USD 14 (yo compre unas cuantas jajajaj) y ahora estam a USD 220 les dejo el enlace:

Podias dar más información sobre beneficios de la empresa y los beneficios esperados?

la empresa me encanta como lo hacen a lo grande. También me encanta el producto que venden. Pero serìa interesante que como accionista nos dijeras cuanto gana o cuanto espera ganar por acción para valorar si es un buen precio de entrada. En español no encontré mucho y por eso me mantengo al margen.

Tarde para entrar, yo no lo haría. De 120$ pabajo era una inversión cojinuda, de 200 parriba lo que veo es hype.

No digo que Tesla Motors sea una burbuja, al contrario! Producto sólido tienen, tecnología cojinuda, probablemente los mejores vehículos en el mercado, PUNTO (eléctricos con autonomía comparable a coches normales, con eso no se puede competir).

Y no parece haber rumores serios de que la compañía sea un pufo en la vertiente financiera. No diré aquí que Tesla es mala empresa, porque creo sinceramente que en los coches eléctricos hay futuro y estos tíos han resuelto el tema autonomía antes que nadie. Habla por sí solo.

Peeero, toda su gama es cara, solamente tienen gamas altas. Pre-crisis habrían arrasado mundialmente entre las clases medias-altas de perfil jipiprogre, pero hoy por hoy no hay poder adquisitivo para consumo de masas de productos de gama alta. Ni aquí ni en ningún sitio. Por lo que sus ventas inevitablemente decepcionarán, y si decepcionan es probable que el precio de la acción se enfríe y palmes pasta.

Como los fundamentos (al menos técnicos) parecen sólidos, una vez se enfríe por ventas sosas pabajo de 160 puede volver a ser buena idea entrar (ya lo veremos en su día). El día que anuncien líneas de productos de gamas medias y bajas a precios más o menos equilibrados (más altos pero se amortiza pronto en consumo) con coches híbridos o gasoil de gamas medias-altas.

Mi quiniela, básicamente, es que durante un tiempo (hasta que vayan amortizando I+D y entrando en precio) veo las acciones estabilizándose entre 180 y 200. Cuando sepamos más de las baterías nuevas que anuncian ¿mejores? ¿más baratas? veremos.

Hoy por hoy las veo altas. Si siguen subiendo cuando los próximos resultados, también habría que revisar quiniela.

Mira este histórico a intervalos de una semana. Salta de 40 a 230 con un minibache, y luego de ahí sube hasta 240 y vuelve a ir a la baja. Hubo muchísimo hype cuando fueron entraron en los eléctricos de alta gama más vendidos, disparando la acción, y ahora vuelve a un punto intermedio, porque los resultados fueron buenos pero empiezan a estancarse. Creo que sus ventas se van a estabilizar durante una temporada hasta que haya novedades en el sector.

Última edición:
Miras el histórico a un día vista y se en el gráfico ve que vuelve machaconamente a los 180, aunque por lo visto con el uso de CMs para hypear las acciones de vez en cuando dan picos. 😀

A más de 150-160 es palmar pasta.

Buenas. Porque decis que es tarde? sabeis el beneficio esperado?
se espera para el 2015 un coche algo mas barato y para mas adelante uno bastante barato. Pero supongo k empezar con un coche caro es para da prestigio y porque para competir contra coches de gama baja necesitan una buena inversión para la produción en masa.

tambien tenemos la megafabrica de baterias de litio que bajaran aun mas el precio del coche electrico.

Si sabeis algo de los beneficios esperados para decir que esta cara estaría bien que lo justificarais para aclararnos lo a los que no sabemos sus cuentas

Porque con las gamas que vende, hasta que bajen los precios, salgan las baterías nuevas o se conozcan en detalle las gamas medias que sacan, el mercao de los coches eléctricos de alta gama da para lo que da y las ventas serán más o menos las que son.

¿LDK tu que shishi haces en este subforo? Pide a Calopez que cree uno de economia planificada anda.

¿Decirle a un pompero vendehumos por qué lo que trata de colarle a los incautos está sobrevalorado y es palme de pasta (literalmente primer mensaje en el foro un compreu compreu que el món sacava)? No me gustan los CMs.

Última edición:
No decía de ti, Bilbainadas: Lo decía del que abrió el hilo, pompero unmensajista que se presenta en el foro con un ¡compreu, compreu, que es la himbersión del siglo!

Y curiosamente, esa clase de pomperos aparecen casi siempre cuando las cotizaciones ya van altas (ésta vez le ha seguido otro pompero extraño, pero algo menos sospechoso), generalmente para que suban al carro los incautos para su posterior desplume.

No suelo comentar de Bolsa porque no juego, pero esta vez hablaban de coches eléctricos, y no he podido contener el impulso de darle palo a los CMs alcistas con unas quinielas bajistas a ojo. Y si me equivoco, no haberme hecho caso, que soy hostil a vuestros intereses de clase. 😛

Última edición:
El que quiera entrar ahora en Tesla llega tarde. No hay más.

---------- Post added 23-mar-2014 at 23:38 ----------

Buenas. Porque decis que es tarde? sabeis el beneficio esperado?
se espera para el 2015 un coche algo mas barato y para mas adelante uno bastante barato. Pero supongo k empezar con un coche caro es para da prestigio y porque para competir contra coches de gama baja necesitan una buena inversión para la produción en masa.

tambien tenemos la megafabrica de baterias de litio que bajaran aun mas el precio del coche electrico.

Si sabeis algo de los beneficios esperados para decir que esta cara estaría bien que lo justificarais para aclararnos lo a los que no sabemos sus cuentas

Ahora están sin competencia, en 2015 habrá más tema. Es tarde y punto.

veo que no se puede esperar mucho de algunos foreros.

"es tarde y punto" vaya explicación que me llena de conocimiento y te llena de razón.

Bueno si hay alguien que pueda aportar algo concreto sobre tesla estaría muy interesante.

Sacaran un coche más barato yo creo que se van a comer el mercado de aqui a 2020 lo que no sé es si es rentable el precio pues es muy competitivo el mundo automovilìstico. Un saludo.

El que quiera entrar ahora en Tesla llega tarde. No hay más.

---------- Post added 23-mar-2014 at 23:38 ----------

Ahora están sin competencia, en 2015 habrá más tema. Es tarde y punto.

Pues yo compré acciones hace nada, en 2020 te cuento :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver