FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Yo si me quiero quedar fuera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas de un 7% hoy y Un 17% este año, sin duda ya esta recuperandose de estos años de pedidas y el inversor lo sabe, nadie quiere quedarse fuera.
Yo si me quiero quedar fuera.
Lea un poco el devenir de Día en los últimos años y la salvajada de tiendas que llegó a tener (absorbió el árbol, Eroski, caprabo, etc…) y ahora están recogiendo cable.¿¿¿ Y por qué no te gusta @FeministoDeIzquierdas ??? Que conste que yo no llevo, pero teniendo en cuenta la más que posible "pauperización social" de La Piel de Toro a corto y medio plazo, es indudable que la clientela de Dia va a aumentar considerablemente, con lo que se van a incrementar los márgenes, tampoco me parece una opción de inversión tan descabellada, vamos, que no es "Gowex". Saludos.
Lea un poco el devenir de Día en los últimos años y la salvajada de tiendas que llegó a tener (absorbió el árbol, Eroski, caprabo, etc…) y ahora están recogiendo cable.
No, disculpe, creo que me expresado mal. Eroski (en realidad Consum o supermercados Eroski, que no Hipermercados), se fue de muchos lugares de España y fue Día el que cogió el traspaso. Los hipermercados se los llevó Carrefour si mal no recuerdo, pero nunca ha sido accionista.¿¿¿ Dia es propietario -o al menos accionista mayoritario- de Eroski y Caprabo ??? Primera noticia que tengo... obviamente, de la absorción de "El Árbol" (cadena de origen leonés, contaba con muchos centros aquí en Asturias, creo que dichos centros fueron rebautizados como "La Plaza de Dia") sí que me acuerdo, pero de lo de Eroski y Caprabo -de ser efectivamente cierto- sí que no tuve noticia alguna, he de reconocer...
Lo que sí que me comentó en Aquella Época una persona del mundillo (específicamente de la cadena de supermercados asturiana Alimerka) es que Dia había entrado en una vorágine de compras de otras cadenas, y que en El Sector se decía abiertamente que eso no podía acabar bien, que una cosa eran pequeñas compras, y otra muy distinta lanzarte a comprar a diestro y a siniestro...
Entonces @mensch_maschine , básicamente usted me está diciendo que en El Pasado, Dia se pasó tres pueblos con las compras y ahora está pagando las consecuencias, ¿¿¿ es así, he interpretado correctamente su mensaje ??? De ser así, quizás no estaría usted mal encaminado...
Ojo, yo no mantengo de Dia sea una gran acción, de hecho ni siquiera la tengo en Cartera, lo que sí que digo -y me reitero en ello- es que , dado el lento pero inexorable proceso de empobrecimiento general en el que estamos inmersos- las típicas cadenas de supermercados "Low Cost", vamos, de precios bajos y calidades penosas, como la propia Dia o la germana Lidl, van a aumentar considerablemente sus ventas y por tanto sus márgenes, humildemente opino que eso es innegable. No obstante, podría estar equivocado, qué duda cabe. Saludos.
¿¿¿ Y por qué no te gusta @FeministoDeIzquierdas ??? Que conste que yo no llevo, pero teniendo en cuenta la más que posible "pauperización social" de La Piel de Toro a corto y medio plazo, es indudable que la clientela de Dia va a aumentar considerablemente, con lo que se van a incrementar los márgenes, tampoco me parece una opción de inversión tan descabellada, vamos, que no es "Gowex". Saludos.
Eroski (en realidad Consum o supermercados Eroski, que no Hipermercados), se fue de muchos lugares de España y fue Día el que cogió el traspaso.
De caprabo a lo mejor he metido la pata, y creo que fue el propio Eroski el que la compró.
En todo caso, efectivamente Día se pasó tres pueblos
El caso es que ahora está reculando.
Alcampo ha comprado las Plazas del Dia
¿¿¿ Sí ???; ¿¿¿ hace cuánto de eso ??? Saludos.