Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, sabeis como comprar acciones de facebook? Sabeis cuando empiezan a cotizar? Que os parece la inversion?
¿Cuales es el modelo de negocio de Facebook tener millones de personas
que se cuentan cosas gratis con anuncios en el lateral que nadie lee?
Yo también veo muchas burbujas, igual comprar y vender antes de que explote
o salga otro mas novedoso esta bien, pero vaya yo no pondría un duro ahí.
El día que aparezca otra novedad le va a pasar como a myspace y similares.
humo los de linkedin, que hoy ha subido un poco 🙂
te parece poco tener una base de datos de x personas donde aparecen sus hobbys,aficiones,donde trabajan etc...y te den el consentimiento para que se lo vendas a terceros(llamense publicistas)
yo si veo potencial.
la información es poder.
¿Quién ganó el dinero?
Las acciones en la OPV las tienen los bancos, que las van soltando con cuentagotas. La demanda de pequeños es bastante alta, así que la acción sube. Cuando los bancos colocadores se quedan sin acciones, empiezan a bajar. Ya sé que tú eres un avezado trader, que comprará las acciones a las 9:00 de la mañana y las venderás a las 14:00 con el 100% de revalorización en un día pero, ¿qué ocurriría si no las consiguieses hasta las 13:30 (como le ha pasado a muchos hedges con LinkedIn) y ya te llegasen infladas en un 90%? ¿Las venderías a última hora para ganar un 10% o te esperarías al día siguiente porque "seguro que suben otro 100%"?
Échale un vistazo a la OPV de Zinkia y a los días posteriores, para que sepas cómo se juega en estas escabechinas.
Tampoco hay que ser ironico . aqui estamos para ayudarnos e informarnos.
gracias por la info de todo modos!
Hombre contado así suena muy bonito,pero el día que Facebook vendiera masivamente datos de la gente a empresas y estos empezaran a recibir avalanchas de ofertas publicitarias no solicitadas,ya se podrán dar por perecid y enterrados ellos junto con el capital de sus accionistas, porque creo que la gente no lo perdonaría.
Otra cosa sería para estudios de mercado pero vaya con lo fantasma y mentirosa que es la gente, esta la cosa como para invertir millones de dolares en un proyecto avalado solo por lo que escribe la gente en su pagina de Facebook.
Siento haber sido tan irónico, de verdad. Es sólo para poner alerta sobre las OPV que habrá en los próximos meses con las redes sociales. Me temo una pelada masiva de pequeños inversores a nivel Terra.