acciones popular

gregoriN

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Fruta
1
Chicos, tengo unos ahorrillos (unos 20k) y los tengo paraditos en la cuenta depósito de oficinadirecta, y he estado pensando que a lo mejor es una buena oportunidad de comprar acciones del popular, tampoco muchas, que me recomendais que haga? no tengo prisa por sacar la pasta, invertiria a largo, igual 2/3 años... quiero invertir una parte, tampoco quiero arriesgarme a perder pasta...

Los expertos de bolsa de este foro que dicen? Veis una buena oportunidad banco popular?

Yo no soy muy experto pero a largo plazo creo que no es una mala inversion,lo que pasa es que corres el riesgo que siga cayendo por tiempo indefinido...

Yo sinceramente no te recomendaría entrar en banca mediana en estos tiempos, el pinchazo que se avecina podría ser muy doloroso para este tipo de bancos tan expuestos al sector del ladrillo.

Si quieres invertir tu dinero a un plazo de 2 o 3 añitos yo te sugeriría cosas menos expuestas a los tipos de interés, construcción y demás. Hoy por hoy las opciones mas atractivas para esos plazos que tu dices son las energías alternativas (Solaria, Fersa, Elecnor, Iberdrola renovables o algún fondo de este tipo), si quieres estar en el sector financiero te sugeriría cualquiera de los dos grandes bancos (BBVA o Santander).
Otro sector en plena eclosión parece el tecnológico y telecomunicaciones, que presenta bastante potencial.

El Banco Popular es una de las acciones más sólidas y rentables a largo plazo de la Bolsa española (incluso de todas las bolsas del mundo). En 11,70 euros tiene un PER2007 aproximado de 11,70 veces y una rentabilidad por dividendo del 2007 del 4,10% aproximadamente. No sé lo que hará a corto plazo, pero mirando a largo el riesgo que se corre es bajo. Aquí puedes ver el historial de dividendos del Banco Popular (y de las demás empresas de la bolsa española):

Verás que el crecimiento del dividendo a largo plazo del Popular es muy bueno.

Un saludo.

Última edición:
El Banco Popular es una de las acciones más sólidas y rentables a largo plazo de la Bolsa española (incluso de todas las bolsas del mundo). En 11,70 euros tiene un PER2007 aproximado de 11,70 veces y una rentabilidad por dividendo del 2007 del 4,10% aproximadamente. No sé lo que hará a corto plazo, pero mirando a largo el riesgo que se corre es bajo. Aquí puedes ver el historial de dividendos del Banco Popular (y de las demás empresas de la bolsa española):

Un saludo.

Himbersor nivel: renko

Jorobar, que clase de perforadora tenéis para ir a reflotar hilos de hace 10 años.😀

Un saludo.

Palos palos palos......
Que cruel es la arqueología foril!!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver