Acciones por Paises

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Fruta
72.432
Hola,
Tengo el Prorealtime y por ejemplo para España me sale una lista con un montón de acciones, pero para los demás sitios aparecen muy pocos, así que me quiero crear listas por Países. Para EEUU se encuentran (también vienen) pero para Europa, ¿conoceis alguna web donde vengan listados de acciones por Países?

En prt las listas de los indices con sus acciones son los correctos, como alemania, belgica, holanda, italia, suiza, francia, italia...

Lo que realmente es importante, es saber a que sector e industria pertenece cada valor, puesto que realmente ponderan a estos y no a su indice matriz.

Aqui tienes todas las acciones con indices, dentro de cada indice busca en "componentes":

Hola,
Tengo el Prorealtime y por ejemplo para España me sale una lista con un montón de acciones, pero para los demás sitios aparecen muy pocos, así que me quiero crear listas por Países. Para EEUU se encuentran (también vienen) pero para Europa, ¿conoceis alguna web donde vengan listados de acciones por Países?

Hay un desplegable arriba, si accedes por el link que te pongo aparece europe a la derecha de European Stock Markets CFDs.... simplemente click y seleccionar país.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver