Acciones que están muy para mirarlas.

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Microsoft me esta haciendo ojitos...pero todavía la veo un poco cara... Si bajase a un per 20 creo que estaría para un tiento...

A ver si llega el puro crash

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Otra que me tienta es Adobe pero tambien cara

¿Que pensais de ? PER por debajo de 7

Microsoft me esta haciendo ojitos...pero todavía la veo un poco cara... Si bajase a un per 20 creo que estaría para un tiento...

A ver si llega el puro crash

A ver si se te pasa con este chart mensual. El indicador MACD lo dice todo.

Que sea una buena empresa no significa que esté a un precio justo.

You must be registered for see images

¿Que pensais de ? PER por debajo de 7

Intel promete, lo que pasa que ahora está invirtiendo mucho en una nueva fábrica en Ohio pero tiene unos fundamentales de 10 y eso tarde o temprano se valora.

Con el fustiazo de Target quedó interesante. Aun la veo un pelín cara, pero para meterla en el radar

Intel promete, lo que pasa que ahora está invirtiendo mucho en una nueva fábrica en Ohio pero tiene unos fundamentales de 10 y eso tarde o temprano se valora.

Jorobar, a ese PER dan ganas de meterle y olvidarse hasta de aquí 20 años

Jorobar, a ese PER dan ganas de meterle y olvidarse hasta de aquí 20 años

Esperemos que no haga falta esperar tanto tiempo. Lo dicho ahora tiene que emplear gran cantidad de capital para su nueva mega fábrica y aún así tiene fundamentales de 10. Cuando la inversión esté hecha mejorarán aún más esas cuentas.

Para los que disfruten de emociones fuertes, ahi tenéis a Moleculin Biotech (MBRX), un superchicharro que puede hacer un x10 en un abrir y cerrar de ojos.
Esta empresa esta desarrollando fármacos contra el cáncer, actualmente en fase 1/2, esta teniendo buenos resultados en las pruebas realizadas.
También esta desarrollando fármacos contra la elbichito, el WP1122, con muy buenas perspectivas.

Saludos

Para los que disfruten de emociones fuertes, ahi tenéis a Moleculin Biotech (MBRX), un superchicharro que puede hacer un x10 en un abrir y cerrar de ojos.
Esta empresa esta desarrollando fármacos contra el cáncer, actualmente en fase 1/2, esta teniendo buenos resultados en las pruebas realizadas.
También esta desarrollando fármacos contra la elbichito, el WP1122, con muy buenas perspectivas.

Saludos

Estos chicharros están bien para especular en fases megaalcistas donde todo suben, pero con las rebajas que ahora hay en el mercado, ahora es tiempo de buscar buenos fundamentales y esperar.... en mi opinión

Este incel no da malos consejos. Me gusta la última empresa que aconseja de piscinas. SP tambien me gusta, pero me gustaría pillarla más barata:

DG, subiendo un 12 % por buenos resultados y cerrando el gap del susto de Target.

Buena empresa para comprar y olvidarse

Como veis este gigante dormido?:

BAYER.

Nadie habla de ella, y está comportándose bien.

Tras años malos por juicios y la adquisición de Montsanto parece que despierta

Edito y borro la N

Última edición:
Como veis este gigante dormido?:

BAYERN.

Nadie habla de ella, y está comportándose bien.

Tras años malos por juicios y la adquisición de Montsanto parece que despierta

Hombre, pues depende si es el Bayern de Munich o el Bayer Leverkusen.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Qué os parece?:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que recomiendas comprar a día de hoy para sacar algo en dividendos?
Enagás y REE están que se salen y dan buen dividendo, un poco tarde tal vez para entrar.
Los correos belgas y holandeses han hecho suelo y todavía dan cerca de un 10% de dividendo.
Las aseguradoras europeas también dan buen dividendo y las subidas de tipos las favorecen.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.177
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver