Acciones que están muy para mirarlas.

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escuchaba esta mañana cuando entrevistaban a Ricard HC y hablaba sobre la empresa Matterport, relacionada con metaverso porque tiene buen posicionamiento en tema de captura 3D de entornos reales para posterior recreación.

No sé cómo la veis...

Verizon ahora da un 5% de dividendo y ha corregido bastante

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Verizon ahora da un 5% de dividendo y ha corregido bastante

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Normalmente cuando el precio de una acción cae suelen ajustar el dividendo para que en porcentaje sea el mismo.

De todas formas lo que ha corregido me parece poco. En cambio si llegara a niveles de 30 y poco podríamos empezar a hablar.

¿Qué os parece GRBK?...empresa de construcción de EEUU, poca deuda, PER bajo, muchos proyectos en marcha...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
¿Qué os parece GRBK?...empresa de construcción de EEUU, poca deuda, PER bajo, muchos proyectos en marcha...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Algo que se ha tirado lateralizando tanto tiempo y que de repente post elbichito ---> x2-x3 y sigue por ahí, me da algo de mal rollo. Pero la voy a ver más en profundidad.

Gracias tio

Respecto a Meta y metaverso hay muchas dudas del proyecto.
Hasta que no se solucione tecnicamente el tema de que la realidad virtual o aumentada es tener una pantalla a 3cm de los ojos, no tiene futuro.
Si se consigue una tecnología superior entonces tendrá un pase, pero a corto plazo poca gente quiere pasarse horas con una pantalla tan cerca de la cara y además daña a los ojos físicamente hablando.

Facebook pudo ser una de las empresas mas ricas y potentes del planeta, cuando quiso crear LIRA, eso era algo absolutamente brutal pero evidentemente no lo dejaron, eso si era el futuro y hubiese entrado con todo si la moneda virtual de facebook se hubiese hecho realidad, desde entonces Zucky perdio la cabeza y le pudo la megalomania, con la VR podia haber tirado para delante con un sistema novedoso que potia haber sido la 3º pata del triduo Sony Microsoft, pero le pudo su niña bonita y penso que era facil crear el famoso metaverso con millones denttro del mundo VR, matrix para los amigos, y desde que abandona la VR se va a la guano lenta e inexorablemente, el da que cambie la compañia cambiara, de momento vende humo, pero la gente encantada de esa venta. Es facebook mas que esto? Claro que si, trafica y vende nuestros datos y crea tendencia, pero tienen un problemita, le han tomado la matricula en todas sus plataformas y o no son usadas o directamente la gente pasa mas de ellas, es actualmente una compañia que pierde clientes y lo que le queda, lo siento por los que estan pillados pero tiene que bajar mucho y dar un cambio de timon a su modelo de negocio.

El problema que tenéis todos es que os pensáis que FB es el metaverson y es el 2%. Es comprensible porque ninguno habéis perdido ni cinco minutos analizando la empresa de verdad.

Pero bueno por eso unos ganan en bolsa y otros van de paso

Mirate el grafico de lo que pasa despues de esto.

Caida de una accion que iba como un tiro, pero hay tienes la nueva estrategia de negocio y el futuro de la empresa, y las manos fuertes empezaron a soltar papel, unos mesecitos despues la debacle.

Pero con tal mesias que puede salir mal?

Entiendo lo del analisis pero es como si el Bill Gate dice que deja windows y se pasa a la extraccion de agua en los cometas de los anillos exteriores, aunque esta afirmacion tiene mas sentido que lo que dice el mesias, pero nada si creeis que esta barata topadentro, ojala me equivoque y os forreis de verdad, no tengo ningunas ganas de que nadie nunca pierda dinero en bolsa solo aporto otro punto de vista fuera del analisis tecnico que perfectamente puede estar equivocado, por cierto el dia que hablo me largue de la empresa hechando leches y no quise mirar atras, ni lo voy a hacer hasta la proxima connet, como siga diciendo insensateces que se busque la vida.

Normalmente cuando el precio de una acción cae suelen ajustar el dividendo para que en porcentaje sea el mismo.

De todas formas lo que ha corregido me parece poco. En cambio si llegara a niveles de 30 y poco podríamos empezar a hablar.

Ahora está a Per 9,4 en la parte baja de Per histórico.

Ahora está a Per 9,4 en la parte baja de Per histórico.

No todo es el Per. Está la deuda, el crecimiento, y el Per depende según del sector del que estemos hablando. Luego hay empresas que si les da por emitir X millones de acciones nuevas se va el Per a tomar por pandero.

No es el caso de Verizon pero no hay que tomar el Per como si fuera la Biblia en verso.

Mirate el grafico de lo que pasa despues de esto.

Caida de una accion que iba como un tiro, pero hay tienes la nueva estrategia de negocio y el futuro de la empresa, y las manos fuertes empezaron a soltar papel, unos mesecitos despues la debacle.

Pero con tal mesias que puede salir mal?

Entiendo lo del analisis pero es como si el Bill Gate dice que deja windows y se pasa a la extraccion de agua en los cometas de los anillos exteriores, aunque esta afirmacion tiene mas sentido que lo que dice el mesias, pero nada si creeis que esta barata topadentro, ojala me equivoque y os forreis de verdad, no tengo ningunas ganas de que nadie nunca pierda dinero en bolsa solo aporto otro punto de vista fuera del analisis tecnico que perfectamente puede estar equivocado, por cierto el dia que hablo me largue de la empresa hechando leches y no quise mirar atras, ni lo voy a hacer hasta la proxima connet, como siga diciendo insensateces que se busque la vida.

Jajaja.....no hace falta que te vayas tan lejos para ver lo próximo de Microsoft que no Windows que es un sistema operativo y no el nombre de la empresa.

Extracción de agua en los cometas de los anillos exteriores ? No hombre no. Ya te explica Microsoft como es su apuesta por el metaverso.

Chicharro del que habló Gregorio Hernández, Catenon

Ha bajado bastante en las últimas semanas. Pero creo recordar que lo óptimo sería entrar sobre el 1.50…

Ahora ya está en 2,31 €
Aquí el análisis del Gregorio:

Inditex no está mal para meterle ahora

Yo me acabo de salir, entré para los dividendos hace unos días, y además ha subido bastante desde entonces, me salgo aprovechando el chupinazo de hoy para asegurar los objetivos.

La sigo teniendo en el radar, si corrige un poco, entro de nuevo, tiene muy buena pinta siempre que no pierda el 20,8

Que tal entrar en BRK.B ? es la cartera de Warren Buffet.

Mucho beneficio pero el accionista no ve ni un $.
Yo invierto para obtener BENEFICIOS.

Realmente los dividendos son una forma poco eficiente de recompensar al accionista. Solo son buenos si la empresa no sabe que hacer con el dinero.
Si las empresa tiene un buen ROIC, es mucha mejor idea reinvertir en la empresa.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.199
Miembros
190.883
Último miembro
elconejoblanco2

El blog de burbuja.info

Volver