acciones sniace

tonial

Pompero
Desde
10 Mar 2016
Fruta
0
Buenos dias. Estoy pensando en invertir algo en sniace, que opinais??😛ienso:

ni sabia que la habian restaurado de suspensión......

---------- Post added 22-mar-2016 at 14:13 ----------

oye por cierto, porque nadie avisó k hoy se reanudaba la cotización?

en 2013 se quedó justo en suelo de lp, ese gap de hoy en minimos ya no se cubrirá nunca más, quedará abierto.

podriamos haber metido unas fichas para un x2 intradia.

Sniace es un chicharro. Y lo que ocurre con ellos. Cuando el Ibex sube lo chicharros vuelan y, cuando el Ibex baja, los chicharros se hunden

Pues según los medios de comunicación se han disparado un 200%...

Sniace es un montón de ruinas. Me parece una locura meter el dinero ahí.

sniace

Yo lo vi creo ayer en un perdiodico lo de su vuelta a la bolsa, pero o no vi cuando o no lo ponia.
Kopke algun consejo??

Buenos dias. Estoy pensando en invertir algo en sniace, que opinais??😛ienso:

Que visto el historial de la empresa tiene muchas probabilidades de perder todo lo invertido. Ahora bien, si es por un corto periodo de tiempo y aprovechando el subidón de la "vuelta al parqué" u otro similar, puede salir bien de la jugada; depende del estilo inversor de cada cual. Yo prefiero comprar y olvidarme y para eso SNIACE no vale.

Última edición:
sniace x fundamentales es una guano

pero hoy ha ido de 0.25 a 0.55 y se podia haber aprovechado......más que nada ck en 2012 hizo suelo a lp en 0.2

ahora ya es tarde, se va a pasar lateral un tiempo seguramente........hoy han dejado escapar a 1 hora todos los pillaos y el nucleo duro ha comprado a 0.25, a ver donde lo sueltan.

jorobar a 0.75 lan subiio, acorazonante un x3 en 2 días.

sigue siendo una guano empresa.

Leed sobre la empresa.

Paradas las líneas de producción durante más de dos años. Han robado todo el cable de cobre. Las máquinas están inutilizadas, las instalaciones obsoletas, la plantilla -con puestos heredados de generación en generación- sobredimensionada y con sueldos elevadísimos.

Por último, ¿realmente es un negocio la celulosa?

Se la están jugando todo a que el Gobierno de Cantabria va a aflojar la pasta.

pues parece que la abren en septiembre .. hay gente trabajando acondicionando y arreglando desperfectos .. la cotización estuvo por los suelos durante largo tiempo en torno a los 0,12 0 , 14 ,.. ahora lleva 4 dias que va subiendo alegremente y con mucho volumen .. hoy cotiza en 0.199

bueno despues de dias bajando subiendo y mareando la perdiz seguimos al alza hoy toca máximos de 0.214 y cierre en 0208 .. veremos si seguimos en la senta el volumen hoy ha sido brutal mas de 60 millones

otro tant0 arriba un dia memorable en la sniace 0.230 ya casi recupero todas mis perdidas en el mercado australiano con este valor ...

otro 23 por ciento llego a estar un 40 por ciento arriba

hoy otro carrusel de emociones .. igual ganabas mil euros que perdias 700 .. una autentica locura hasta el mismísimo final de sesión .. otro 2 por ciento arriba y salimos del guano guanoso de las fruta australias .. sniace esta dando mucho mucho dinero a la gente que tiene nervios de acero y sobre todo paciencia

llevamos un par de días a la baja sobre todo hoy que han pegado una soltada de ultima hora . veremos mañana la subasta a ver en que queda

Estadísticas del foro

Temas
2.050.667
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver