Activobank Depósitos al 4 y 3,25%

• Autor del tema Autor del tema ako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Fruta
27.210
Bueno la cosa se anima, hace un mes me cumplio un depósito a 3 meses al 4% consciente que en 2010 harian borron y cuenta nueva saque la pasta y lo envie a ibanesto esperando esta oprtunidad y ahora han aumentado la rentabilidad del 3% al 3,25% para un depósito a un año para antiguos clientes siempre que el dinero venga de otro banco a 31 de diciembre del 2009.

Yo creo como dije en otro post que la falta de liquidez hara aunmentar la rentabilidad a final de año hasta el 4% de interes para la banca mediana no intervenida.

😀

Última edición:
Pues a ver si tienes razón, porque en la última revisión de tipos en el no he hecho más que bajar los tipos. Eso sí, en algunas entidades han subido un poquito los tipos como el caso de Activobank.

Salu2.

En ING dan un 3% TAE a 4 meses. Personalmente creo que meter la pasta a 1 año o más ahora mismo no es buena idea, la cosa tiene pinta de "ir p'arriba" en unos meses.
es que se nos acumulan los cuartos y hay que darles salida jeje

Un 3,25% a un año no es desde luego ninguna mala opción. Creo que habría que quemar muchos depósitos de bienvenida para igualar esa oferta durante todo el 2010.

Salu2.

En ING dan un 3% TAE a 4 meses. Personalmente creo que meter la pasta a 1 año o más ahora mismo no es buena idea, la cosa tiene pinta de "ir p'arriba" en unos meses.

En ING solo dan un 3% para dinero nuevo, mejor la oferta de Ibanesto al 3,10 en su deposito azul sin peine hasta junio.

estoy de acuerdo en lo de esperar siempre que lo que tengas esperando este bien remunerado, ibanesto me esta salvando el ejercicio¡¡¡ pero por si acaso voy colocando algunos paquetes de pasivo por donde puedo.

un saludo desde Santo Domingo, con alerta de tsunami. estoy alucinando ha bajado el nivel del mar 50 cm.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.205
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver