Activobank lanza un depósito al 3% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Fruta
4.013
lanza un depósito al 3% TAE, sí lo habéis leído bien... pero seguro que también estáis esperando la letra pequeña, pues sí, existe, y es que este depósito a 25 meses de plazo está condicionado a que el índice Eurostoxx 50 suba o se mantenga en el mismo nivel:

-

Salu2.
 
Esto es como aquellos depósitos cuya rentabilidad dependía de si ganaba la liga el Madrid o El Barça.
Bueno, en realidad no sé si esto lo he soñado 😀
 
No, hasta hace unos pocos días estaba el depósito en Forma de Caja Rural de Granada que .

También fueron famosos los depósitos referenciados al Mundial de Sudáfrica, que les salieron rana, porque España lo ganó.

Salu2.
 
Shishi, así también ofrezco yo el 3%, y más.

Dejadme vuestro dinero para invertirlo principalmente en el Eurostoxx 50. Presumiblemente subirá, ganaré bastante y os daré una migaja de mis ganancias. Si la cosa no sube lo previsto, ya me encargaré de prestar vuestro dinero a quien lo necesite, me chupo un 4 ó un 5% de interés, y no os doy nada (se lo comerá el IPC).

Ya sabemos que la banca siempre gana, pero una cosa es ganar y otra...
 
Entro pa na, adiós.

Enviado desde mi AMOI N821
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.077
Mensajes
58.200.395
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver