Activobank lanza un depósito al 4,25% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Activobank también lanza un al 4,25% TAE, y como su competencia también a 3 años:

-

Salu2.

Activobank también lanza un al 4,25% TAE, y como su competencia también a 3 años:

-

Salu2.

Y el de una año lo han subido del 3,25 % al 3,5%, clientes nuevos y aumentos de saldo desde febrero.

en tres años hay tiempo para que la merkel nos cierre el grifo y a muchos les duela la cabeza con estos dpositos a 3 años...

Tres años es una burrada, yo a más de seis meses no entro.

La verdad es que un 4,25% TAE a tan largo plazo no parece demasiado atractivo, teniendo en cuenta que a un año hay ofertas al 4%. Además, la cancelación anticipada supone un palo demasiado grande.

Y el de una año lo han subido del 3,25 % al 3,5%, clientes nuevos y aumentos de saldo desde febrero.

Tres años es una burrada, yo a más de seis meses no entro.

Efectivamente.

El problema es que el depósito a 1 año no es tan competitiva en compración con otras ofertas:

-

Salu2.

Y según tú, tu capital, qué depósito es el mejor del mercado en la actualidad. Por qué no es bueno a 3 años ?

Para mi Unicaja 4,25 18 meses, o bancada con truco al 4% esperando algo mejor

Y según tú, tu capital, qué depósito es el mejor del mercado en la actualidad. Por qué no es bueno a 3 años ?

A mi 3 años no mnos me gusta. Como máximo 18 meses.

Existen algunos depósitos que dan que están muy bien: tubancaja, caja canarias...

Lo que te dicen de tubancaja utilizando el truco también es una opción más que interesante sobre si estás esperando a la subida de tipos:

-

Salu2

Última edición:
A mi 3 años no mnos me gusta. Como máximo 18 meses.

Existen algunos depósitos que dan que están muy bien: tubancaja, caja canarias...

Lo que te dicen de tubancaja utilizando el truco también es una opción más que interesante sobre si estás esperando a la subida de tipos:

-

Salu2

Muchas GRacias hamijo !

Estadísticas del foro

Temas
2.051.657
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver